VIDEO: Dueña de restaurante lanza billetes a la cara del empleado y causa indignación

La dueña de un negocio en Colombia humilló a uno de sus trabajadores al pedirle el pago justo de sus días trabajados.

Es importante que las personas a cargo de un negocio cuiden de sus empleados, ya que son parte importante del éxito de un negocio; sin embargo, hay algunos que no comprenden la importancia de este y simplemente no les interesa la manera en la que tratan a sus empleados. Esto pasó en Colombia, cuando la dueña de un restaurante lanzó billetes en la cara del mesero y causó indignación en redes sociales.

El trabajador sólo pidió a la dueña que le reconozcan los días laborados y lo único que hizo es humillarlo. Este video viral fue grabado por uno de los testigos y se volvió tendencia en redes sociales.

La persona que subió el video a Facebook se llama Laura Estrada y aseguró que el trabajador le pidió a la dueña del restaurante Pescadería en el Centro Comercial Nuestro Bogotá, que le pagara completo por los días trabajados.

Dueña de negocio avienta billetes a la cara de un empleado

La acción del empleado no fue del agrado de la dueña del negocio, quien agarró unos billetes y se los tiró en la cara, así fue captado por la usuaria que publicó inmediatamente en redes sociales para denunciar el hecho.

“Un trabajador estaba alegando que le pagaran sus días trabajados (pero) la dueña o administradora le bota la plata en la cara y una de las meseras que manifestaba ser la hija de la señora se lanza a pegarle al señor en repetidas ocasiones”, escribió la usuaria en su perfil.

El video no tardó en viralizarse en internet, generando cientos de comentarios al respecto mayormente criticando a la dueña del restaurante por tal actitud con el empleado, quien sólo pedía que se le reconozcan sus derechos.

VIDEO: Dueña de restaurante lanza billetes a la cara de un empleado

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados