Astrología: ¿Cuál es el signo más poderoso del zodiaco?

Siempre existe la curiosidad si hay alguno de los doce signos que sobresalga ante los demás, y aunque todos tienen grandes características, hay uno que tiene cualidades que lo hacen poderoso.

Los signos del zodiaco tienen diferentes características que los hacen únicos, pero al mismo tiempo generan rasgos similares en su forma de actuar y de pensar con algunos otros que los hace compatibles.

Sin embargo, siempre existe la curiosidad si hay alguno de los doce signos que sobresalga ante los demás, y aunque todos tienen grandes cualidades, hay uno que tiene características que lo hacen poderoso.

Ante esta incógnita, la astrología tiene al signo zodiacal preferido que, por sus rasgos naturales, lo hacen el ideal de los 12 astros. ¿Quién es? Aquí te decimos.

¿Cuál es el signo más poderoso del zodiaco?

Las personas nacidas bajo el signo de Libra, según la astrología, son las privilegiadas en ser consideradas como las más poderosas de todos los signos zodiacales, ya que tienen habilidades al enfrentar un problema o adversidad, porque primero analizan la situación para luego tomar decisiones.

Los Libra se dejan llevar y no piensan antes de actuar, por lo que sus habilidades comunicativas, que ningún otro signo posee, los ayudan a salir de cualquier problema, siendo esta la clave para resolverlos.

Este signo es directo al decir las cosas y le gusta enfrentar a los involucrados y decir las cosas sin pelos en la lengua.

Así la va a ir a Libra esta semana

Según la la astróloga, Erika Nava, esta semana los Libra tendrán que agregar brillo a cada uno de sus actos, "no hagas las cosas nada más por hacerlas, por cumplir, si le pones chispa, se verán a pesar de que el camino este borroso, y te voltean a ver porque lo que haces tú, es diferente a lo demás, porque tu eres diferente a los demás. Momento de trabajar con seguridad en ti.

VIDEO| Perrito se queda dormido al recibir sesión de masaje y limpieza

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados