Acertijo visual: Encuentra la bolsa de plástico bajo el mar en menos de 10 segundos

Descubre la bolsa de plástico en menos del tiempo límite y conviértete en uno de los pocos ganadores de este desafío.

Actualmente, los acertijos visuales han tomado un espacio importante del internet, pues a diario vemos nuevo contenido en redes sociales y miles de usuarios los adoran. Este tipo de retos visuales ayudan a entrenar nuestra mente y agilidad visual, aquí te presentamos uno que, además de entretenerte, despertará tu conciencia sobre la importancia de cuidar el medio ambiente. Consiste en encontrar la bolsa de plástico bajo el mar, sólo tienes 10 segundos.

Este desafío fue creado por Oceans Plastic Free, una marca de papel higiénico y toallas de cocina sostenible, lo único que tienes que hacer es encontrar qué no corresponde con la vida marina. ¿Crees tener lo necesario para encontrar la bolsa de plástico?

Encuentra la bolsa de plástico en 10 segundos

Tienes 10 segundos para superar esta prueba que comparte con los usuarios el diario británico Daily Mail. Pero como este acertijo visual tiene un grado alto de complejidad te damos una pista: intenta mirar hacia la parte superior de la ilustración.

Respuesta del acertijo visual

En caso de que todavía no hayas encontrado la bolsa de plástico en este acertijo visual, no te preocupes que aquí te daremos la respuesta. El objeto se esconde dentro del círculo color verde ¿Cuántos intentos te tomó ganar este desafío? Compártelo con tus amigos y familiares.

VIDEO: Le hacen brujería a Cristhian Nodal

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados