Joven quería volverse viral, pero sus abuelitos le robaron el protagonismo

Sorprendió a todos tomándose una cerveza de 'tornado', sin embargo, sus abuelos llegaron a saludar y se robaron los reflectores.

En TikTok siempre se vuelven virales momentos sorprendentes en los que la espontaneidad juega un papel importante. Perritos haciendo cosas loquísimas, bailes, retos, bromas y hasta accidentes, son algunos de los clips que acumulan más vistas en la plataforma. Este caso es similar, pues un joven quiso sorprender a sus primos, pero sus abuelitos le robaron el protagonismo.

De acuerdo con Pau Rivero, perfil que subió este video viral, sus primos, su novio y ella, se encontraban en el bautizo de su nuevo sobrino. Reunidos en círculo, comenzaron a grabar un clip en el que cada quien tenía que tomarse una cerveza, pero de una forma peculiar y muy de moda, de 'tornado'.

Si tú no sabes en qué consiste este trend, que se ha hecho bastante popular entre los jóvenes, es muy simple. Lo único que necesitas es una cerveza embotellada; quitas la tapa, pones la boca de la botella en tu boca y procedes a girarla en fuertes círculos. Esto hará que el líquido salga más rápido y se forme un tornado dentro del envase, de ahí el nombre que ha recibido en las redes sociales.

Llegaron los abuelitos

Todos hicieron el reto, pero cuando le tocó a Alejandro Álvarez, el protagonista de este viral, aunque lo hizo de forma perfecta, ya que se tomó toda la cerveza en un solo intento, los reflectores se los llevaron sus tiernos abuelitos que llegaron a saludar y además traían con ellos una plantita muy peculiar.

“Mis abuelos siempre llegando en el peor momento”, escribió la chica que subió el video.

Esto desató la risa de todos los presentes y de los usuarios en TikTok, tanto que, al momento de esta nota, cuanta con más de tres millones de vistas, por lo menos 500 mil 'me gusta' y cientos de comentarios.

Aunque el clip tiene poca duración, se disparó por todas la redes y el protagonista ni la cuenta que lo subió pensaron que se volvería tan viral.

VIDEO: Los abuelitos le robaron el protagonismo tras tomarse una cerveza de 'tornado'

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados