Acertijo Visual: ¿Puedes encontrar a la abejita escondida entre las flores?

Solo tienes 10 segundos para superar este reto, pon mucha atención y no te distraigas con los demás elementos de la foto.

Existen un montón de contenidos en internet que nos hacen pasar horas y horas frente al celular o la computadora. Muchos nos hacen reír, otros llorar y hasta enojarnos, pero también están de moda aquellos que nos ayudan a mejorar nuestras habilidades cognitivas, así es, estamos hablando de los acertijos visuales, mismos que se hacen virales por la complejidad que tienen.

No importa si eres un abuelito, una mujer emprendedora, un niño o una adolescente, estas imágenes siempre resultan muy entretenidas, pues requieren de una atención diferente a la de otras actividades. Tus sentidos deben estar alerta para poder cumplir este y otros desafíos.

Estos acertijos ayudan a mejorar la concentración, así como agudizar tu imaginación, combatir la ansiedad, entre otras cosas más que los expertos han señalado. Siempre tienen dibujos muy amigables y colores bastante llamativos que buscan distraerte del objetivo principal.

Acertijo de la abejita

El acertijo visual de esta ocasión fue realizado por el artista Dudolf. Si entras a su página podrá encontrar actividades como esta, libros, sketches y más, pero el desafío que hoy nos entrega es que tienes que encontrar la abejita oculta entre las flores.

¿Estas listo? Para resolverlo solo tienes 10 segundos, concéntrate que el reto comienza ahora.

Respuesta

Muchas felicidades si es que pudiste encontrar a la abejita, si por el contrario no fue así, no te preocupes que hay miles de otros acertijos visuales que puedes resolver. No te olvides de compartir éste con tus seres queridos y comparar sus resultados.

VIDEO: Se desmaya en plena cirugía y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados