Test de personalidad: Elige un abrazo y descubre lo que más necesitas en una relación

Observa a detalle la imagen y elige a una pareja abrazada, el resultado ha dejado sin palabras a miles de usuarios.

Los test de personalidad han ganado popularidad a través de los años en redes sociales, pues nos ayudan a descubrir rasgos que no conocíamos de nosotros mismos; además, que es una forma de acabar con el aburrimiento. Esta prueba viral del día de hoy revela lo que más necesitas de una relación.

En la imagen podrás observar a 4 parejas, cada una de ellas mostrando afecto y cariño hacia el otro, pero todos a su manera. Lo que tienes que hacer es elegir la que más te identifique o llame tu atención.

En el momento en que tengas la respuesta ve hacia debajo de la nota y conoce el significado de tu elección. Puedes realizar este test de personalidad con tu ser querido, pero de manera individual será divertido ver los resultados y verán si hacen match.

¿Qué necesitas de una relación amorosa?

1. Amistad

Lo que más valoras de una relación es la amistad, para ti la persona que pasará el resto de la vida contigo debe de ser alguien que comparta buenos momentos contigo, a quien le puedas contar de todo, como un mejor amigo.

No te interesa una relación en la que te oculten cosas o que tengas que fingir ser alguien que no eres. Para ti, el poder ser autentico al lado de tu ser amado es lo que necesitas.

2. Pasión

Si elegiste este abrazo significa que necesitas pasión en tu relación. Buscas tener al lado una persona que despierte tus más grandes fantasías, y que pueda satisfacerlos. Crees que la química existe entre las personas (la hay o no). Si tienes química con alguien, entonces sabes que es la persona indicada.

Eres un ser pasional, cuando amas a alguien eres capaz de darlo todo y esperas recibir lo mismo a cambio.

3. Seguridad

Para ti lo primordial en una relación es la seguridad. Quieres estar al lado de una persona que sepa qué quiere en la vida y que tenga la confianza en sí misma, por lo tanto en ti. Siempre te enamoras de personas fuertes, espiritualmente hablando.

Buscas a una persona que te acompañe en todos tus emprendimientos, y te den la fuerza cuando ya estas por rendirte. Es muy probable que seas un poco inseguro, que le cuesta tomar la iniciativa. Buscas en el otro tu complemento: alguien que te ayude a dar lo mejor de ti. Que tenga las cosas claras, que sea alguien pro activo.

4. Confianza

Lo que necesitas en una relación es la confianza. Esperas tener un compañero de vida con el que te puedas sentir libre y, al mismo tiempo amado. A ti no te gusta estar en relaciones donde te la vives pensando si esa persona te está siendo totalmente honesto.

Odias el rol de detective privado dentro de una relación, lo que más te gusta es tener una pareja libre en que nunca hará algo que te lastime. Por eso, la confianza es lo primero para ti.

Video viral | Mesera de Hooters revela la increíble cantidad de propinas que gana en un día  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados