Tarot: ¿Qué dice tu carta para hoy viernes 22 de abril?

Escoger una carta de tarot es ideal para un consejo semanal, pues, posiblemente, te den la señal que tanto esperas: estas son las predicciones.

Todos iniciamos un nuevo día con asuntos pendientes, no importando de qué se trate, por lo que la mayoría de las veces pedimos una señal o una intervención divina. Por ello, escoger una carta de tarot es lo ideal para obtener un buen consejo, y es que estas predicciones te podrían dar esa señal que tanto esperas.

Así que cierra los ojos, respira profundo, pide desde el corazón que la carta que escojas te dé el consejo certero para tu semana, ahora escoge entre estas tres cartas:

1. Rey de Copas

Esta semana tus hijos o hijas te sentirán como un gran padre o una gran madre, lo que tanto les hacía falta sentir. Esta semana será tan clara para ellos que les dará mucha seguridad, la familia será tu prioridad, porque habías tenido días de mucho trabajo y no habías podido darles el tiempo necesario. Cuida con quien te juntas en este tiempo, pueden llegar amigos a sacarte de este alineamiento con la familia y entonces puedes canalizar la energía en excesos. Apoya en el trabajo a ese compañero que pedirá tu ayuda, nadie sabe cuándo puedes necesitarla.

2. El Emperador

Esta semana las personas te seguirán sin pensarlo, traerás una energía de liderazgo que hasta a ti mismo te puede sorprender, pero cuida que no se te suba el ego o la fama a la cabeza, porque si no te puede salir mal. La fortaleza y la valentía con que tomes una noticia estos días hablara muy bien de ti, el equilibrio con que respondas te podría sorprender, te darás cuenta de que ya aprendiste de errores del pasado.

3. Caballero de Bastos

Tendrás una semana muy divertida, llena de sorpresas, de aventuras que ni por error pasaban por tu cabeza. Es momento ya, de decirle a esa persona que estás enamorado, enamorada puede ser que sienta lo mismo y ninguno se había atrevido a expresarlo. El que no arriesga no gana, así que esta semana ve por todo.

Más información 

Si quieres saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos que visites su sitio web oficial www.elbosquedelamagia.com y redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram) y El Bosque de la Magia (YouTube).

Video viral | Empleada de Little Caesars se vuelve  viral en TikTok por su sexy forma de bailar  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados