Horóscopo: Descubre el pronóstico de tu signo este viernes 22 de abril

Conoce los horóscopos de la semana y lo que te depara en el amor, trabajo, salud y dinero.

Te compartimos las predicciones que los astros tienen para ti del lunes 18 al domingo 24 de abril. Conoce qué te espera a cargo de Erika Nava, quien trae presagios que te ayudarán a descifrar tu destino durante esta semana.

La astrología nos dice que ésta lectura te apoya a estar alerta de cualquier hecho y ver cómo te irá en distintos aspectos de la vida: amor, trabajo, dinero y salud.

Horóscopo de la semana: lunes 18 al domingo 24 de abril

Aries Te espera una semana llena de energía, tienes que canalizarla de la mejor manera o puedes terminar muy agotado, agotada cada día, no importa lo que tengas que resolver, solamente organízalo muy bien. No te involucres en ningún conflicto familiar o puedes salir mal parado.

Tauro: Esta semana tendrás que cuidar la dieta, no permitas que los antojos le ganen a tu mente, debes empezar a cuidar la dieta o el estómago te dará problemas. En la pareja no olvides ser detallista, ella, él hacer mucho por ti y tu a veces no te das cuenta.

Géminis: Una semana en donde estarás muy callado y eso es raro en ti, pero este silencio te dará la pauta para encontrar en dónde no esta bien algo en tu vida, en ti, cuando esto pase podrás resolverlo y sentirte en paz.

Cáncer: Esperar que algo termine solo, por no querer enfrentarlo no está bien, es momento de hacer uso de tu valentía y darle fin a eso que ya no te hace feliz, Cuando entiendas que tú también tienes el derecho a decir no, la vida te cambiara por completo.

Leo: Los asuntos legales que tengas que hacer esta semana están muy bien aspectados para que concluyan de la mejor manera, así que no lo pienses mas y empieza o termina cualquier trámite. Si tienes ganas de empezar a prender algo nuevo esta semana es ideal para enfocarte y empezar.

Virgo: Es momento de alinear tus sentimientos, dices una cosa y haces otra y solo causas confusión a las personas que te quieren. Piensa bien que es lo que no estas queriendo demostrar con acciones y ponle remedio o pensaran que eres un ser voluble.

Libra: Mucho trabajo esta semana, pero será bien recompensado, solamente que administra bien la recompensa o se te ira como agua entre los dedos. En la salud puedes sentir algún dolor de cabeza, pero es por preocuparte de más, así que es mejor mantenerte tranquilo, tranquila.

Escorpión: No dejes que las pasiones te ganen esta semana, la pasión en cualquiera de sus manifestaciones o puedes meterte en un gran lio por no controlar los instintos. Ocúpate de esa negociación pendiente, esta semana pierdes concretarla.

Sagitario: Deja de hacer daño, crees que no lo haces, pero las habladurías detrás las personas o las acciones a escondidas no están bien, lo único que lograras es que lo que deseas en algún momento se te regrese tres veces tres.

Acuario: Por mas que le eches ganas esta semana te sentirás un poco cansado, cansada de lo mismo, no te agobies, está en ti cambiar los modos y el entorno. Has caso a las señales sutiles que se te presentaran esta semana.

Piscis: Tienes que poner mas entusiasmo a la relación amorosa que tienes hoy, mas detalles, mas atento, mas cercano, demuestra lo que realmente sientes con acciones o solo lograras que esa pareja se aleje de ti por tu frialdad.

Capricornio: Ayudar a que alguien se levante de un bache te dará grandes satisfacciones esta semana, pero hazlo desde el corazón, no permitas que nadie de interrogue por esta acción, cuando ayudas sin esperar nada a cambio es un escalón más para la trascendencia del alma.

Más información 

Si quieres saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos que visites su sitio web oficial www.elbosquedelamagia.com y redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram) y El Bosque de la Magia (YouTube).

VIDEO VIRAL | Mujer empapa a turistas por cubrirse del Sol bajo su árbol en Colima  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados