HOROSCÓPOS

Astrología: Estos dos signos zodiacales que tendrán mucha suerte en el amor y dinero este 23 de abril

Los nacidos bajo estos dos signos, deberán de estar atentos a las señales de los astros, pues sólo podrán disfrutar de esta buena suerte en la luna de este sábado.

Estos dos signos zodiacales tendrá mucha suerte en el amor y dinero.La entrada de la Luna del 4to menguante en Acuario traerá consigo una gran cantidad de cosas positivasCréditos: Freepik
Escrito en EN LA HORA el

Para mañana sábado 23 de abril, se espera que entremos a la Luna de cuarto menguante en Acuario, por lo que este fenómeno astrológico traerá consigo una gran cantidad de cosas positivas para algunos signos del zodiaco, por lo que aquí te decimos quiénes son y de qué forma se verán beneficiados.

Y es que cada signo tiene diferentes características que definen su forma de ser que, en ocasiones, se ven afectadas o afectados para bien o para mal por sucesos astronómicos como la entrada de una nueva luna.

El mes está a algunos días de concluir, y para algunas personas este cuarto mes del año ha sido para pensar en la economía personal, pero hay ciertos signos que deberán poner especial atención en este y otros temas como la suerte y el amor.

¿Qué signos tendrán suerte para este 23 de abril?

  • Virgo: Es momento de alinear tus sentimientos, dices una cosa y haces otra y sólo causas confusión a las personas que te quieren. Piensa bien qué es lo que no estas queriendo demostrar con acciones y ponle remedio o pensaran que eres un ser voluble.
  • Tauro: Tendrás que cuidar a la pareja no olvides ser detallista, ella o él hace mucho por ti y tu a veces no te das cuenta. Será un buen momento para invertir ese dinero debido a que te dará buenas ganancias, mañana es tu día para hacer alguna transacción.

VIDEO| Mujer se encuentra a su esposo acompañada de su amante en el metro y su pelea se vuelve viral