Acertijo visual: Encuentra al panda en menos de 40 segundos

Solo un pequeño porcentaje logra encontrar al tierno panda.

Los retos visuales continúan causando furor en las redes sociales, pues su atractivo diseño y el reto que pone a los usuarios, son un gran atractivo. Esto hace que logren viralizarse y sigan sumándose nuevos seguidores.

Además, se considerarse atractivos, estos acertijos ayudan a agudizar la vista, ejercitar la memoria y desarrollar de forma correcta las habilidades cognitivas, mismas que nos ayudan a desenvolvernos en nuestro entorno de manera exitosa.

En esta ocasión, esta prueba visual de MDZ te reta a encontrar en medio de los asistentes a esta fiesta de navidad, a un adorable oso panda, mismo que se encuentra escondido en alguna parte de la imagen.

Debes prestar atención, abrir bien los ojos, poner alerta los sentidos y concentrarte en encontrar al intruso en menos de 40 segundos, ya que este tiempo es suficiente para que tu cerebro perciba al ente diferente.

Acertijo visual: Encuentra al panda en menos de 40 segundos

Resolución del acertijo:

Si no encontraste al oso panda, no debes de preocuparte, tal vez necesites más tiempo, pero ejercitaste tu cerebro y eso es lo que importa. El panda se encuentra en atrás del árbol, cerca de la bola o esfera de nieve, al lado de la casa de jengibre que no tiene bastones de menta.

Video viral | Empleada de Little Caesars se vuelve  viral en TikTok por su sexy forma de bailar  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados