VIDEO VIRAL| ¡Dos mujeres, un camino! Mujer encuentra a su esposo con su amante en el Metro y su pelea se vuelve viral

En la grabación que compartió el internauta de TikTok, se ve cómo los usuarios intervienen para separar a las mujeres que se sujetan de los cabellos, todo ello mientras las personas testigos del bochornoso acto gritaban para que se separaran.

Además de ser un medio de transporte, en el Metro pasan a diario diferentes historias que suelen ser emblemáticas o bochornosas, desde cantantes urbanos que usan los andenes como escenarios hasta las escalofriantes sucesos que ocurrieron en días pasados en el Bronx, Estado Unidos, cuando un hombre ingresó y balaceó a varios usuarios.

Sin embargo, en esta ocasión te compartimos una historia propia de la canción de Laura León llamada "Dos mujeres, un camino", y es que el metro de Lima, Perú, fue testigo de una infidelidad que desató una pelea entre los involucrados, tanto que los usuarios tuvieron que intervenir para detener la gresca que se hizo viral en TikTok.

El usuario @niltonomarruizcha compartió un video en esa plataforma en el que contó que dos mujeres se agarraron a golpes en el metro cuando un hombre se subió al vagón del tren acompañado de su amante, pero, sin darse cuenta, se sentó al costado de su esposa.

En la grabación que compartió el internauta de TikTok, se ve cómo los usuarios intervienen para separar a las mujeres que se sujetan de los cabellos, todo ello mientras las personas testigos del bochornoso acto gritaban para que se separaran. Como es de esperarse, el video rápidamente generó todo tipo de comentarios y se hizo viral en esa y en otras plataformas.

VIDEO| Mujer se encuentra a su esposo acompañada de su amante en el Metro y su pelea se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados