HORÓSCOPOS

¿Quieres regalar algo? Te decimos cuál es el regalo perfecto para cada signo zodiacal (parte 1)

Ya no te “partas la cabeza'' y mejor conoce las características y particularidades de los signos del zodiaco que te ayudarán a saber cuál es el regalo ideal.

¿Qué regalo vas a dar?.La Astrología te puede ayudar a decidir cuál es el idealCréditos: Wiki Commons
Escrito en EN LA HORA el

A veces dar un regalo a una persona se vuelve muy complicado por muchos factores que hacen dudar a quien los otorga, por lo que este acto en ocasiones genera preocupación y demasiado estrés. Sin embargo, los astros te pueden ayudar a salir de esta complicada situación.

Y es que la influencia que tienen los signos zodiacales en las personas, te ayudan a saber las características y particularidades para dar el regalo ideal a esa persona que amas o a la que sólo le quieres dar un presente.

Por eso aquí te dejamos la primera parte de los regalos perfectos para las personas nacidas en la fecha de los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo, según las predicciones de los AstroTwins.

¿Cuál es el regalo ideal para cada uno de los signos?

Aries

A este signo acostumbrado a marcar tendencia, les gusta ser los únicos o primeros en hacer alarde de un nuevo juego, por lo que al comprar regalos para ellos, un videojuego o algún otro en el que los mantenga activos, estratégicos, competitivos que pueden dominar y ganar, serán los ideales, especialmente en el color rojo. 

Tauro

Los regalos prácticos y de alta calidad atraen “al toro del zodíaco", según las predicciones de los AstroTwins. Los artículos para el hogar de alta gama, las cosas hechas a mano, como los kits o suministros para crear sus obras maestras, serán los perfectos para estas personas.

Géminis

Son personas a las que les gustan las cosas modernas y vanguardistas, les encanta vestirse con colores electro-brillantes y ropa de moda, debido a  que son "comunicadores natos, que estarán agradecidos por los dispositivos que les ayudan a mantenerse en contacto con todos sus amigos", por lo que la sugerencia para un regalo sería un cargador portátil que le dé batería extra en su celular.

Cáncer

A los más sentimentales del zodiaco les encantan los regalos con un toque personal, “prefieren un regalo con valor clásico (incluso una antigüedad) por encima del último y nuevo juego. Criaturas domésticas, estarán encantados con los tesoros con los que pueden entretener a los invitados".

Leo

A este signo les encantan los regalos glamorosos que pueden mostrar al público, como los adornos brillantes, ropa de disfraces, autos brillantes o cualquier cosa que puedan decorar a medida, debido a que son vanidosos.

Virgo 

Debido a su característica  terrenal y consciente, les gustan los regalos hechos a mano que tienen el menor impacto posible en el medio ambiente. Les encanta coleccionar medios, desde libros hasta películas y trivialidades aleatorias.

VIDEO VIRAL | Mujer empapa a turistas por cubrirse del Sol bajo su árbol en Colima