ACERTIJO VISUAL

Acertijo visual: Encuentra la letra “S” en sólo 20 segundos (el 2% pudo resolverlo)

Los acertijos visuales son métodos para fortalecer el cerebro y prevenir los diferentes tipos de demencias.

Acertijo visual.Encuentra la letra “S” en sólo 20 segundos (el 2% pudo resolverlo) Créditos: Genial.Gurú
Escrito en EN LA HORA el

Los acertijos visuales tienen una alta ilusión óptica que ha dejado a varios con el "ojo cuadrado", y es que en las últimas décadas se han ingeniado métodos para fortalecer el cerebro y prevenir los diferentes tipos de  demencias, haciendo especialmente populares los ejercicios de gimnasia mental.

Por esta razón, y por ser un buen entretenimiento, los acertijos visuales se han vuelto muy recurridos entre los internautas, por lo que ahora te presentamos un acertijo diferente que necesita tu capacidad visual y estar fuera de cualquier distracción.

En la imagen, compartida por Genial Gurú, se puede observar una lámina repleta del número 5, pero dentro de ella se esconde una letra “S”, el reto visual consiste en identificarla en 20 segundos.

El 98% de las personas no pudo resolver el acertijo visual debido a la complejidad del mismo, por lo que te invitamos a estar atento y quitar distracciones antes de contestar.

Acertijo visual: ¿Ya viste la letra "S"?

Acertijo visual Foto: Genial Gurú

Acertijo visual: Esta es la respuesta

Acertijo visual Foto: Genial Gurú

¿Para qué sirve resolver los acertijos visuales?

Ante el incremento de adultos mayores a nivel mundial que provoca el deterioro cognitivo en este sector, los acertijos visuales se han vuelto fundamentales para ejercitar y gozar de buena salud visual, mismo que implica mantener un nivel adecuado de rendimiento en las funciones cerebrales durante todas las etapas de la vida. Por ello, es importante buscar actividades o ejercicios que estimulen este maravilloso músculo, y estos ejercicios te ayudarán.

Video: Empleada de Little Caesars se vuelve viral en tiktok por su forma de bailar