ACERTIJO

Acertijo visual: Encuentra al panda en menos de 40 segundos

Solo un pequeño porcentaje logra encontrar al tierno panda.

Acertijo visual: Descubre donde se encuentra el panda.Créditos: Mdz
Escrito en EN LA HORA el

Los retos visuales continúan causando furor en las redes sociales, pues su atractivo diseño y el reto que pone a los usuarios, son un gran atractivo. Esto hace que logren viralizarse y sigan sumándose nuevos seguidores.

Además, se considerarse atractivos, estos acertijos ayudan a agudizar la vista, ejercitar la memoria y desarrollar de forma correcta las habilidades cognitivas, mismas que nos ayudan a desenvolvernos en nuestro entorno de manera exitosa.

En esta ocasión, esta prueba visual de MDZ te reta a encontrar en medio de los asistentes a esta fiesta de navidad, a un adorable oso panda, mismo que se encuentra escondido en alguna parte de la imagen.

Debes prestar atención, abrir bien los ojos, poner alerta los sentidos y concentrarte en encontrar al intruso en menos de 40 segundos, ya que este tiempo es suficiente para que tu cerebro perciba al ente diferente.

Acertijo visual: Encuentra al panda en menos de 40 segundos

Encuentra al panda.
Créditos: MDZ

Resolución del acertijo:

Si no encontraste al oso panda, no debes de preocuparte, tal vez necesites más tiempo, pero ejercitaste tu cerebro y eso es lo que importa. El panda se encuentra en atrás del árbol, cerca de la bola o esfera de nieve, al lado de la casa de jengibre que no tiene bastones de menta.

Resolución del acertijo.
Créditos: MDZ

Video viral | Empleada de Little Caesars se vuelve  viral en TikTok por su sexy forma de bailar