SIGNOS ZODIACALES

Esto es lo bueno y lo malo de los signos del Zodiaco nacidos en abril

En la vida hay cosas positivas y negativas que al final sirven para formar nuestro carácter, así que a continuación hablaremos de los pros y los contras de las personas que nacieron en abril. 

Lo bueno y lo malo de los signos del Zodiaco nacidos en abril.En la vida hay cosas positivas y negativas que al final sirven para formar nuestro carácter, así que a continuación hablaremos de los pros y los contras de las personas que nacieron en abril. Créditos: Freepik
Escrito en EN LA HORA el

Según la ciencia, nuestra personalidad se ve influenciada por la época del año en la que nacemos, es decir que factores como el clima o el horario condicionan nuestras habilidades, defectos, profesión y hasta algunas enfermedades. Por eso, en esta vez abordamos lo bueno y lo malo de las personas que nacieron en abril.

Por otra parte, la astrología refuerza la creencia que la fecha de nacimiento está relacionada con un signo del Zodiaco y que este  a su vez influye en nuestra forma de ser. 

Lo bueno y lo malo de los signos del Zodiaco nacidos en abril

En la vida hay cosas positivas y negativas que al final sirven para formar nuestro carácter, así que a continuación y de acuerdo con el sitio Guía Infantil hablaremos de los pros y los contras de las personas que nacieron en abril. 

Lo bueno:

  • Los nacidos en abril suelen ser más optimistas que el resto.
  • Las personas nacidas en abril tienen más posibilidades de ocupar un cargo importante en alguna empresa.
  • Existen 2 signos del Zodiaco que nacieron en abril, los aries (21 de marzo al 20 de abril) y los tauro (21 de abril al 20 de mayo). Los primeros se caracterizan por ser impulsivos, alegres, independientes y atractivos. Los segundos se destacan por su paciencia, practicidad y fidelidad.

Lo malo:

  • Los nacidos durante el mes de abril tienen una mayor probabilidad de padecer anorexia nerviosa, depresión, esquizofrenia.
  • A los aries les gusta ser el centro de atención, por lo que suelen no escuchar a los demás. 
  • Por su parte los tauro son personas flojas, a quienes les cuesta trabajo salir de su zona de confort, envidiosos y posesivos.

VIDEO: Captan a mamá ardilla abrazar a sus hijos mientras duerme r