VIDEO: Hombre apuñala a mujer en pleno concierto

Se dice que el agresor es expareja de la mujer que había sido acosada por él antes del concierto.

Hombre apuñaló al menos tres veces a una mujer en pleno concierto de Paco Barrón y sus Norteños Clan. El momento justo de la acción fue captada a través de una transmisión en vivo para redes sociales que uno de los asistentes estaba haciendo, dejando ver con claridad cómo ocurrió el ataque.

Los hechos ocurrieron durante la presentación del pasado 16 de abril en Montemorelos, Nuevo León, mientras el vocalista mencionaba a los asistentes que esperaba pudieran que todos pudieran disfrutar del show, a un costado del escenario una mujer intentaba escapar de su agresor, quien con un arma blanca la apuñaló en la parte inferior del abdomen hasta que ella cayó del escenario.

“Háblale a la policía” dijo Paco Barrón luego de presenciar el ataque, mientras que los músicos ayudaron a la mujer e intentaron atrapar al hombre.

Mujer era acosada por el hombre en concierto

Reportes extraoficiales indican que la mujer es identificada como Ana Patricia Pérez Cuéllar, y el hombre Heriberto “N”, al parecer era su ex quien asistió al evento para verla, ya que la acosaba constantemente; además, testigos mencionan que el hombre la atacó después de que un músico le regalara una rosa.

Varios videos circulan por redes sociales en la que se puede ver a la policía del municipio arrestando al hombre, quien fue capturado por asistentes al concierto y el equipo de Barrón.

Actualmente la mujer se encuentra en recuperación, recibió atención médica a tiempo. El personal médico informó que la víctima pudo estar al borde de la muerte si no hubieran intervenido rápido.

VIDEO: Hombre apuñaló a su ex en pleno concierto

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados