Test de personalidad: Elige una pintura y descubre tu talento oculto

¿Te gusta leer o bailar? Esta imagen revelará tu talento oculto.

Los test de personalidad nos ayudan a descubrir características que no conocíamos de nosotros mismos, pero que siempre han estado ahí; además, que son una gran fuente de entretenimiento. La prueba psicológica que traemos para ti determina cuál es tu talento oculto.

Estudios científicos han determinado que en los últimos años se hace cada vez más evidente que la percepción puede dar un enfoque valioso para el estudio del carácter, por esta razón las imágenes abstractas cada vez son más populares para conocer rasgos ocultos que nos van definiendo en nuestra vida.

Esta prueba visual revelará tu talento, pues muchos de nosotros no tenemos ni idea de que habilidad es la que nos caracteriza. Esta imagen lo descubrirá por ti, lo único que tienes que hacer es decir cuál imagen te llama la atención.

¿Cuál es tu talento oculto?

Todos tenemos virtudes y defectos que nos caracterizan pero casi siempre hay algún talento que nos destaca de los demás. El problema es que no sabemos identificarlo ¿Qué tan bien te conoces en el interior? Descúbrelo. Lo unico que tienes que hacer es decidir cuál de las cuatro obras llamó primero tu atención.

1- "El grito" de Edvard Munch

Eres realmente bueno leyendo a las personas, además que tienes una gran capacidad de observación. "El Grito" forma parte del expresionismo alemán que se hizo en los años más oscuros para la humanidad, una corriente artística que deforma la realidad para expresarla de manera subjetiva e ilustrar sentimientos y emociones.

2 "La joven de la perla" de Johannes Vermeer

Mejor conocida como la Muchacha con turbante, esta pintura demuestra que eres una persona perfeccionista y que tu mayor fortaleza la capacidad de precisión y análisis. Confías en tus conocimientos y por fijarte en los detalles.

3 "Las meninas" Diego de Velázquez

Si elegiste esta obra quiere decir que tienes un gran talento para la fotografía y composición. Capturar imágenes es más que un  simple pasatiempo para ti y tienes un ojo perfecto para observar aquello que casi nadie nota. Eres una persona innovadora por eso siempre buscas hacer algo distinto a lo normal.

4 "La noche estrellada" Vincent Van Gogh

Tienes una imaginación y creatividad impresionante. Eres un artista manual, te gusta todo lo que tenga que ver con arte y por lo mismo, eres alguien empático y sensible a lo que ocurre a tu alrededor. Esta pintura fue realizada por Van Gogh desde su ventana mientras estaba internado en un centro de salud.

VIDEO: Mujer moja a turistas por refugiarse del sol

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados