TEST DE PERSONALIDAD

Test de personalidad: Dime cuántos perritos ves y te diré cómo eres

Este ejercicio tiene 4 posibles respuestas, por lo que te dejamos cada una de ellas y la posible descripción de tu personalidad, aunque recuerda que estas descripciones no son algo absoluto.

Acertijo visual.Esto significa la cantidad de perros que ves Créditos: Facebook
Escrito en EN LA HORA el

Las imágenes abstractas plasmadas en los test de personalidad, ayudan a descubrir características que no conocemos de nuestra forma de ser, y es que estos ejercicios tienen herramientas capaces para determinar los rasgos psicológicos de una persona en sus sentimientos o actitudes ante alguna reacción o circunstancia.

Estudios de la Universidad de Cambridge detallan que la percepción puede proporcionar un enfoque valioso para el estudio del carácter, por lo que estas imágenes abstractas pueden ayudar a conocer aspectos ocultos que nos van definiendo la personalidad, aunque esto no es una respuesta absoluta.

Por su parte, el Centro de Atención Psicológica de Chile señala que los test de personalidad están configurados de diversas maneras, como el denominado ‘proyectivo’, conocido por obtener "información valiosa del inconsciente e incluso conflictos internos, que no son reconocidos en primer lugar por el individuo, sino que se manifiestan a través de ejercicios creativos e introspectivos, considerándose una información fundamental al momento de comprender las actitudes o capacidad de respuesta del evaluado".

Para responder el siguiente test de personalidad, se necesita que seas muy sincero en la respuesta, y es que normalmente el "evaluado" trata de impresionar, "desencadenando que las respuestas sean forzadas, alterando significativamente los resultados, justificando la inexactitud del análisis, por ende se debe hacer énfasis en que se debe responder con la mayor honestidad posible".

Test de personalidad: ¿Cuántos perros ves?

¿Cuántos perritos ves? Foto: Facebook

Test de personalidad: Esto significa la cantidad de perros que ves

Este test tiene 4 posibles respuestas, por lo que te dejamos cada una de ellas y la posible descripción de tu personalidad, aunque recuerda que estas descripciones no son algo absoluto, por lo que tienes que recordar que la única forma de saber cómo eres o qué te define, son  tus acciones, tu pasado, y la capacidad de salir de algún problema o circunstancia que se te presente. También se recomienda que acudas a un profesional si necesitas algún tipo de ayuda sobre tu personalidad.

  • 4 perros: Si lo primero que viste fueron estos cuatro perros es muy probable que tengas una personalidad que no se deja llevar por las apariencias y confías en  tu intuición. Eres creativa y libre. Aprendes de tus experiencias pero, al mismo tiempo, has conseguido ese equilibrio entre disfrutar de la vida con las responsabilidades laborales.
  • 5 perros: De personalidad tranquila y relajada, por lo que la paz en todos los aspectos es lo principal en tu vida, así que sueles huir de los enfrentamientos y sabes cómo evitar los conflictos. Disfrutas de la vida y adoras vivir sin preocupaciones, pero también tienes dificultades para asumir responsabilidades.
  • 6 perros: Eres una persona cautelosa y realista. Analizar las situaciones para sacarles provecho. Aunque es probable que tengas dificultades para disfrutar de los pequeños momentos de la vida, por ese detalle de ser analítico en todas las cosas. 
  • 7 perros: Aunque suene feo, tu personalidad es la de alguien ingenuo e inmaduro, por lo que será necesario que sigas creciendo mentalmente, pues quedarse estancado en la infancia no es algo positivo ni recomendable. 

VIDEO VIRAL | Mujer empapa a turistas en Colima por cubrirse del Sol bajo su árbol