Acertijo visual: Ubica a la gallina en menos de 5 segundos

Solo el 4% de las personas han logrado pasar con satisfacción esta prueba viral que ha circulado por todas las redes sociales.

Los acertijos visuales son herramientas que nos ayudan a entrenar nuestra mente y capacidades cognitivas; además, son un medio de entretenimiento seguro. ¿Estas aburrido y quieres divertirte?, Si tu respuesta es afirmativa no dudes en hacer este reto visual. Consiste en ubicar a la gallina en la imagen, pero solo tienes 5 segundos para hacerlo.

El 96% de usuarios que han participado han fallado en este desafío. Ha estado circulando el reto en redes sociales como Facebook. Hay quienes consideran como uno de los más complicados que existen.

En la ilustración creada por Genial Gurú, se aprecia a muchos animales en la granja. A simple vista no hay rastro de la gallina, pero es seguro que sí está. Te recomendamos observar detenidamente la imagen en el poco tiempo que se te brinda para hallarla.

Encuentra a la gallina en 5 segundos

Respuestas del acertijo visual: Encuentra a la gallina en 5 segundos

¿Lo lograste? En caso de que no haya sido así no te preocupes, que el equipo de En la Hora te trae la solución de este acertijo. A simple vista no hay ningún rastro de la gallina, pero viéndolo bien se encuentra a lado del granero. Recuerda que esto es un juego, no hay problema si fallaste.

VIDEO: Thalía hace una entrevista desde su cama

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados