Acertijo visual: Encuentra al ratón de Cenicienta en menos de 15 segundos

Este acertijo es difícil, pocas personas logran encontrar al pequeño amigo de Cenicienta en tan poco tiempo.

El mundo de los retos visuales es muy extenso, pues existen muchos de ellos. Animales, números, comida, incluso de figuras geométricas o personajes de ficción, son algunos de los tópicos que podemos encontrar en este tipo de actividades.

Dichos acertijos se han popularizado y viralizado debido a que representan un medio de entretenimiento entre los usuarios de las redes sociales. Además de ello, estos retos ayudan al pleno desarrollo de las habilidades cognitivas y a ejercitar la mente.

Para encontrar de manera rápida el resultado de estos divertidos acertijos, es necesario que te concentres, que tus sentidos se pongan alerta y que abras bien los ojos, pues observar bien los detalles, es fundamental para lograr el reto.

Para este acertijo de DMZ debes encontrar a Gus, uno de los ratoncitos que acompañan en sus aventuras a la princesa Cenicienta, esto en menos de 15. ¿Estás listo?

Acertijo visual: Encuentra el ratón de Cenicienta en menos de 15 segundos

Resolución del acertijo:

Gus, Gus se esconde en el extremo izquierdo en la parte inferior de la imagen. Si no te diste cuenta a la primera, no tienes de que preocuparte, sigue resolviendo acertijos dando clic aquí y ejercita tu mente.

VIDEO: Pareja se vuelve viral por la lista de requisitos que impusieron para asistir a su boda.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados