Acertijo visual: Encuentra al cangrejo en la imagen, tienes 10 segundos

El reto visual que anda circulando en todas las redes sociales necesita de una gran agilidad visual, sólo el 4% ha logrado resolverlo.

Los acertijos visuales nos ayudan a ejercitar el poder de la observación a miles de usuarios que a través de redes sociales los buscan. Con el tiempo han adquirido gran popularidad gracias a las plataformas virtuales que utilizamos y a la medida del aislamiento por COVID-19 que se tomó gran parte del mundo. Este nuevo reto pone a prueba tu habilidad de lectura y visión, ya que tienes que ubicar  el cangrejo escondido en la playa, sólo tienes 10 segundos para encontrarlo.

En la imagen se puede ver a dos niños construyendo su castillo de arena a las orillas de la playa, pero lo que muchos no notan es que se encuentra un cangrejo escondido. Tu misión para cumplir el reto es hallar la ubicación exacta del molusco ¿podrás lograrlo?

El principal objetivo de este tipo de acertijos es que los participantes pongan a prueba sus capacidades cognitivas y logren este desafío. Los juegos son parte de la mayoría de culturas y una de las formas más antiguas para la diversión.

¿Puedes lograrlo? Encuentra el cangrejo escondido en 10 segundos

Recordamos a las personas que quieran participar que tienen un tiempo límite de 10 segundos para encontrar el cangrejo y les recomendamos observar hasta el más mínimo detalle de la ilustración ¡Comienza el tiempo!

Respuesta al acertijo visual: ¿Pudiste encontrar al cangrejo?

Te dejamos la respuesta correcta de este reto visual para que no te quedes con las dudas. El pequeño cangrejo se encuentra en el lado izquierdo detrás de las ramas. Velo con tus propios ojos.

Si te gustó este acertijo visual seguramente disfrutarás del catalogo de retos visuales que En la Hora tiene para ti, dale click aquí para verlos. Recuerda que puedes compartir con tus seres queridos este acertijo sorprendente.

VIDEO| Así reaccionó Luisito Comunica a su regreso a Chile

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados