VIDEO: Fantasma salió del cuerpo de una muñeca y atacó a un gato

Usuarios aseguran que se trata de un video falso, pero te aconsejo verlo con tus propios ojos.

En redes sociales circula un video que no tardo en hacerse viral en el que un "fantasma", como muchos han descrito, sale del cuerpo de una muñeca y ataca a un gato. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Quinte West, en Ontario, Canadá, donde Kathy Gallinger sufrió de un susto cuando al revisar las cámaras de la casa se percató de una especie de humo.

En el video se observa como el gato, que se encuentra en el sótano, se asusta cuando algo sale de dos muñecas que eran de la mamá de Kathy en la década de 1950.

La mujer de 45 años mencionó que en agosto del 2019 se mudó a su casa junto con su esposo e hija, pero desde un inicio notaron que algunos objetos se movían sin explicación alguna; además, de que varias “sombras” los perseguían a veces.

Fantasma acecha a familia de Canadá

También dijo que esa parte de la casa suelen evitarla, pues infunde mucho miedo. Finalmente, declaró que varias veces han consultado con un psíquico, quien les comentó (sin pruebas) que los sucesos paranormales ocurren porque un grupo de jóvenes jugaron a la ouija ahí hace más de 40 años.

Gallinder declaró que también recurrió a una mediúm, quien le aseguró que no hay nada de qué preocuparse, pues el “ente” solo quiere que noten que está ahí y no hace daño.

Las reacciones de usuarios en redes sociales no se hicieron esperar, pero esta vez se mostraron incrédulos a lo hechos y manifestaron que el video que era falso; sin embargo, la mujer asegura lo contrario ¿Qué opinas?

VIDEO: Captan a fantasma en muñeca y persigue a gato

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados