ACERTIJO VISUAL

Acertijo visual: Ubica al elefante escondido en el parque

El 98% de los participantes ha fallado en el intento, parece fácil el desafío pero en realidad muy pocos lo han logrado.

Acertijo visual: Encuentra al elefante en menos de 10 segundos.Muy pocos participantes han logrado resolver este desafío.Créditos: Genial.Guru
Escrito en EN LA HORA el

Los acertijos visuales son buenas herramientas para poner a prueba nuestras habilidades mentales y capacidad de concentración. El desafío que En la Hora tiene para ti viene con una misión importante: Ubicar a un elefante escondido en el parque ¿Se habrá perdido o simplemente no quiere que lo vean? Debes encontrarlo en menos de 8 segundos. 

Este tipo de acertijos se ven cada vez más presente en redes sociales y se divulgan con mucha rapidez, es cuestión de minutos para que se hagan virales. Esto es lo que pasó con el acertijo creado por Genial Gurú quién escondió muy bien al elefante, pues solo el 2% han logrado resolverlo.

Parece muy fácil de encontrar, pero miles de participantes lo han intentado y fallaron en el intento. Es más difícil de lo que parece. 

Encuentra al elefante en el parque en menos de 8 segundos

Te dejamos con la ilustración en la que deberás encontrar al elefante en el menor tiempo posible, así que pon mucha atención y no olvides revisar cada detalle con precisión. Recuerda que el desafío tiene un tiempo y si lo logras quiere decir que tienes una excelente agudeza visual; asimismo, puedes monitorear tu tiempo y comparar tu resultado con familia y amigos. 

Encuentra al elefante en menos de 8 segundos. Créditos: Genial Gurú.

Solución ¿Dónde está el elefante?

Conoce la respuesta correcta del acertijo visual. El elefante se encuentra en uno de los árboles, en la imagen te mostraremos con exactitud dónde está.

Solución al acertijo: Encuentra el elefante. Créditos: Genial Gurú.

¿Te gusto el acertijo? Sólo queda compartirlo con todos tus amigos para ver quién es el mejor, o que sigas probando tus habilidades con los acertijos visuales que tenemos para ti dando clic aquí. Seguramente te encantarán y ayudarán a pasar un rato divertido.

Hombre tiene un gesto muy emotivo con su novia que se encuentra luchando contra el cáncer