ACERTIJO VISUAL

Acertijo visual: Encuentra las diferencias en esta imagen de Naruto

Pocas personas logran encontrar estas muy pequeñas diferencias.

Acertijo visual: Encuentra las diferencias en esta imagen de Naruto.Créditos: Libero
Escrito en EN LA HORA el

Sabemos que los acertijos ayudan a tu mente a ejercitarse y esto es importante porque existen muchas enfermedades que comienzan en el cerebro, como el Alzheimer, epilepsia o alguna neurodegenerativa.

Es por ello que, te presentamos estos retos visuales para que puedas poner a prueba tu mente, ejercitarla y desarrollar tus habilidades cognitivas, mismas que te ayudan a percibir y comprender la realidad.

Para llegar al resultado de manera rápida y contundente, es necesario que prestes atención a los detalles más mínimos, que te concentres y abras bien los ojos.

En esta ocasión, te traemos un acertijo de Líbero, en el que debes encontrar las diferencias en esta imagen de estos personajes japoneses, del anime Naruto, mismo que es muy popular y reconocido alrededor del mundo.

¿Estás listo? Pon atención a cada uno de los sitios de la imagen pues las diferencias están donde menos posible lo creas.

Acertijo visual: Encuentras las diferencias en esta imagen de Naruto

Encuentra las diferencias.
Créditos: Líbero

Resolución del acertijo:

Si no tuviste la suerte de encontrar las tres diferencias, no debes de sentirte mal, pues estás intentándolo y poniendo a prueba a tu mente, aún así, aquí te damos los resultados.

Resultado del acertijo.
Créditos: Libero

VIDEO| Así reaccionó Luisito Comunica a su regreso a Chile