Acertijo visual: ¿Cuál es el pastel diferente? Encuéntralo en 5 segundos

La mayoría cree que se trata de un acertijo fácil, pero muy pocos han logrado descifrar este acertijo.

¿Estás listo para poner a prueba todos tus sentidos? Los retos visuales hoy en día se encuentran en redes sociales donde miles de usuarios a diario se divierten con este tipo de desafíos; además, sirven como herramienta para aumentar nuestras habilidades mentales. Encuentra al pastel diferente en 5 segundos.

Con la llegada de la pandemia por Covid-19 los acertijos visuales se hicieron cada vez parte de nuestra vida a causa del aislamiento obligatorio que casi todo el mundo pasó. En esta ocasión te traemos este acertijo lógico que está provocando dolores de cabeza entre los usuarios.

Observa con mucho cuidado la siguiente imagen donde notarás varios pasteles de cumpleaños, pero hay uno que es distinto a los demás. La misión es ubicarlo en menos de 5 segundos.

Acertijo visual: Encuentra al pastel diferente

Recuerda poner mucha atención en los detalles y que este acertijo tenga toda tu atención.

Respuesta al acertijo visual

¡Se acabó el tiempo! Si todavía sigues en búsqueda de la respuesta descuida pues el equipo de En la Hora te dará la solución.

Llegamos al final del acertijo, sabemos lo divertido que es hacer retos visuales. Por ello, te invitamos a buscar más acertijos de este tipo dando click al enlace de aquí, y junto a tus amistades puedes seguir poniendo a prueba tus habilidades.

Video: Fantasma sale de muñeca y ataca a gato

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados