Test de personalidad: Descubre cuáles son tus fortalezas y debilidades

Descubre rasgos que no conocías de tu personalidad con esta prueba psicológica que te dice cuáles son tus fortalezas y debilidades.

Los test de personalidad han ganado mucha popularidad en redes sociales, ya que sirven para poner a prueba nuestra capacidad de observación. A través de imágenes podemos interpretar rasgos de nosotros mismos que no conocíamos. En este test visual conocerás tus fortalezas y debilidades.

Las pruebas psicológicas surgieron en los estudios conductuales, pero poco a poco fueron tomando lugar en gran parte de nuestra vida donde miles de usuarios lo ven como una forma de entretenimiento.

Observa la siguiente imagen que tiene varias figuras capaces de detectar: cara de hombre, chica leyendo un libro, chica sosteniendo taza, un florero con flores o una silla. Lo primero que detectes esa será tu respuesta.

¿Cuáles son tus fortalezas y debilidades?   

Cara de hombre

Te gustan los desafíos y encuentras la satisfacción en eso sin desmoronarte. Eres una inspiración para los demás ñ, pero debes prestarle atención a tus sentimientos ya que sueles pensar detenidamente antes de expresarte.

Chica leyendo libro

Probablemente eres alguien intelectual, que le fascina la exploración y aprendizaje de cosas nuevas ñ, pero tiendes a eliminar de tu vida temas que no son de tu interés, incluyendo a personas.

Chica sosteniendo una taza

Eres alguien que sabe escuchar, esto ayuda a empatizar con los que te rodean, pues se abren y comparten sus emociones contigo.

Florero con flores

Tú mayor fortaleza es en el amor, ves la belleza en las personas que te rodean. Eres bueno en alejarte de los chismes y eres muy selectivo con las personas que te juntas.

Una silla 

Tienes una visión única de la vida ya que aportas una nueva perspectiva a las situaciones. Esto podría generarte tu enfoque en una sola cosa causándote distracciones.

VIDEO: Mujeres corren a usuaria que incomodaba en metrobus de la CDMX

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados