¿Que les espera a los signos del zodiaco en abril?

Conoce que es lo que le espera a todos los signo en este cuarto mes .

Los signos del zodiaco han mostrado grandes movimientos, ya que las estrellas han afectado o beneficiado a algunos signos zodiacales. Esta vez te diremos que es lo que les tiene preparado este mes de abril para cada uno de los signos.

El equipo de En La Hora trae para ti estos cambios para que tengas idea si tendrás suerte en algún ámbito de tu vida, ya sea laboral, amoroso, económico o espiritual.

Estas son las fechas de los cambios astrológicos que le esperan al mes de abril

  • 1 abril: Luna nueva en aries
  • 5 de abril: venus en Picis
  • 10 de abril: Mercurio en Tauro
  • 14 de abril: Marte en Picis
  • 16 de abril: Luna llena en Libra
  • 19 de abril: Sol en Tauro
  • 29 de abril: Mercurio en Géminis
  • 30 de abril: Luna nueva y eclipse solar en Tauro

Lo que les espera a los signos del zodiaco para abril

Por otra parte, cada signo experimentará nuevos cambios que te presentamos a continuación dependiendo del elemento que los representa.

Cáncer, Picis y Escorpio: Tendrá un mes estable en lo económico donde pueden presenciar nuevos comienzos, por otro lado,  en el amor y  las amistades, terminaran relaciones que ya no brindan algún beneficio a su vida. Debes dejar ir estas relaciones y aprender a estar solo y no depender de nadie de ninguna manera.

Tauro, Virgo y Capricornio:  El amor puede llegar a tu vida, pero tienes que poner mucha atención a lo que se presenta a tu vida para no repetir ciclos o patrones con relaciones pasadas. Las respuestas que tanto has esperado que lleguen a tu vida las verás reflejadas en estos días. La auto reflexión es recomendable para ti en este mes, te ayudará a sanar heridas pasadas en tu vida.

Los planes de trabajos, negocios y oportunidades de emprendimiento no están dando frutos, pero no desesperes, busca nuevos caminos para que exista abundancia en tu vida.

Géminis, Libra y Acuario: Tus malas decisiones te han llevado a no encontrar el amor o estancarte en una relación tóxica. Es momento de que lo reconozcas y empieces a trabajar en esta situación. Si no has sanado relaciones pasadas, no es recomendable entrar a una nueva relación.

Aries, Leo y Sagitario: Nuevos cambios en las relaciones amorosas, nuevas personas y si ya tienen pareja podrán llevarla al siguiente nivel. Debes poner límites a la gente que te rodea y mantener tu estabilidad. Deja caer las vendas  y date cuenta de que esa relación está acabando.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados