Cómo besas según tu signo del zodiaco

De acuerdo con la astrología cada signo del zodiaco tiene una manera muy particular de besar, entérate cómo besas tú.

Cada signo tiene un estilo diferente para besar, pues de acuerdo al zodiaco la energía tiene un papel muy importante por lo que existen compatibilidades zodiacales. A la hora de besar entre signos de un mismo elemento o del signo opuesto complementario pueden caracterizarse de ser diferentes. Descubre cómo besas según tu signo.

En la conquista y el encuentro con esa persona especial en nuestras vidas, los trazos de nuestro carácter, gustos y preferencias se ven definidas dependiendo de la fecha en la que hemos nacido, eso también aplica en la intimidad y en las relaciones.

De acuerdo con la Universidad de Oxford un beso es un contacto que se hace con los labios sobre una persona o cosa, contrayéndolos y separándolos, en señal de amor, afecto, deseo, saludo, respeto, etc.

¿Cómo besa cada signo del zodiaco?

Hay besos que dicen más que mil palabras, pero, de acuerdo a la astrología cada signo tiene una manera diferente de besar, descubre cuál es la tuya.

Cómo besa Aries

Al ser un signo romántico, siempre busca el momento perfecto para sorprenderte con un beso muy dulce que te haga sentir amada. Aunque muchas veces sus besos se vuelven una arena de combate para ver quien desea más al otro.

Cómo besa Tauro

Les encanta sentir el contacto de su pareja así que Tauro da los besos más suaves y cargados de sensualidad del zodiaco, por lo que les gusta que su pareja entienda cuánto les importa y el cariño que le tienen.

Cómo besa Géminis

Los besos de este signo se caracterizan por ser una brillante mezcla entre lo sentimental y sensual, pues tienen la capacidad de hacer sentir una gran cantidad de emociones con el contacto de los labios.

Cómo besa Cáncer

Besa de una manera en la que podrás descubrir lo que siente hasta en lo más profundo de su corazón ya que este signo es muy emocional y sentimental por naturaleza. Aunque sea en la primera cita, un amor de verano o un encuentro fugaz el beso siempre será cálido, mojado, cuidado y con delicadeza.

Cómo besa Leo

Los besos de Leo son catalogados como perfectos, pues son tal cual de película, hacen sentir a la persona como la protagonista de una comedia romántica, ya que disfrutan ser el centro de atención.

Cómo besa Virgo

Al ser uno de los signos más compasivos, sus besos son mágicos, ya que se asegura de que cada uno sea todo lo que siempre has querido.

Cómo besa Libra

Los besos de Libra son un cumulo de emociones que incluso te hacen sentir algo único; además, los acompaña con miradas románticas. Se complementa al compás del ritmo más armonioso: son bocas húmedas, seguras y candentes.

Cómo besa Escorpio

Es muy bueno besando por naturaleza, pues la pasión es el sello más característico que tienes y hacen que su pareja se sienta muy deseada. Este signo no besa, sino hipnotiza, te controla y todo se vuelve fuerte.

Cómo besa Sagitario

Los nacidos bajo el signo Sagitario se caracterizan por ser abiertos al momento de recibir y dar todo tipo de besos, algo que los convierte en personas encantadoras e irresistibles.

Cómo besa Capricornio

Siempre busca complacer a su pareja, ya que suelen ser seguros de sí mismos por lo que sus besos son impecables La espontaneidad del procedimiento al robar un beso son totalmente desconocidas para este signo.

Cómo besa Acuario

Los besos de los Acuario son fríos, cómodos y suaves, simplemente suceden de forma natural por lo que no te sentirás bajo presión besando a este signo.

Cómo besa Piscis

Muchos dicen que Piscis da los mejores besos del zodiaco, ya que le encanta expresar lo que siente por la otra persona a través del contacto de sus labios. Las cosquillas de los roces llegan al alma porque para este signo no hay diferencia entre cuerpo y espíritu.

VIDEO: Niña conmueve a todos por Tiktok con sus increíbles pasos de baile

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados