Acertijo visual: Descubre cuanto deberías pagar por este combo

Los acertijos visuales ayudan a poner a prueba tu mente, ejercitando tu cerebro.

Los retos visuales se han popularizado en internet los últimos años, pues, sus llamativos diseños, su complejidad y en general su contenido, les resulta atractivo a las personas que se volvieron fanáticos de estos acertijos.

Estos retos sirven para ejercitar la mente y probar las habilidades cognitivas, mismas que ayudan a recabar información, procesarla y finalmente entenderla. Además, ponen alerta a los sentidos, principalmente a la vista y en algunos casos, el oído.

Para la correcta resolución de estos acertijos, debes prestar atención a los detalles, abrir bien los ojos, concentrarte y preparar tu mente para encontrar la respuesta en el menor tiempo posible.

Esta vez el equipo de En La Hora, te trae un reto de habilidad visual y matemática, pues debes encontrar la respuesta a esta sencilla operación y descubrir cuanto deberías pagar por este combo de hamburguesa, papas y refresco.

Pon atención, mantente concentrado y descifra este divertido reto:

Solución del acertijo:

Si no pudiste resolver la operación, no debes de sentirte mal, pues pusiste a prueba tus conocimientos y ejercitaste tu mente.

La respuesta es 15, ya que cada refresco tiene un costo de $10, mientras que las hamburguesas de $5 y finalmente, las papas valen $1. La regla de los signos nos indica que, para resolver cualquier operación, se debe tomar en cuenta que primero van las multiplicaciones y divisiones.

Por ello, tomamos un refresco (10), lo multiplicamos por unas papas (1) nos dará 10, finalmente sumaremos una hamburguesa (5) y obtendremos la respuesta de este acertijo.

Si te gusta poner a prueba tus conocimientos, da clic aquí

VIDEO: Mona y Geros maltratan a su mascota

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados