Video viral: Los influencers Mona y Geros son acusados de maltrato animal

Usuarios de diversas redes sociales denunciaron maltrato animal por parte de los influencers.

Gracias a las redes sociales como TikTok, Instagram, Facebook o Twitter, se ha creado una tendencia de hacer popular a personas, compartiendo y viendo su contenido. Dichos afortunados comienzan a monetizar sus redes y la mayoría de las veces se convierten en influencers.

Tal fue el caso de Mona y Geros, una pareja que se ha hecho popular en los últimos meses. Los usuarios comentan que son carismáticos y sencillos, por ello han crecido en diversas plataformas.

¿Por qué los acusan de maltrato?

Estos influencers son muy transparentes, incluso los catalogan como personas "de barrio", pues se expresan de manera coloquial y se muestran tal y como son. En las transmisiones a través de Facebook de Mona, mientras se maquilla o prueba ropa, siempre cuenta historias o anécdotas de su pasado o su vida cotidiana con Geros.

Su popularidad ha ido escalando al grado de hacer colaboraciones con otros influencers que tienen mayores vistas o con comediantes, como fue el caso de Franco Escamilla, que los invitó a su programa.

¿Maltrato animal?

En TikTok circula un video en el que Mona le explica a Geros que su perro ha mordido algunas de sus prendas, se observa que el hombre sube unas escaleras y después solo puede escucharse el llanto de un animal.

Pese a que el video no es reciente, usuarios se percataron de dicho suceso y lo comentaron en las redes sociales de los influencers. Te dejamos el video por el cuál los acusan de maltrato animal.

VIDEO: Mona y Geros maltratan a su mascota

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados