Video viral: Conoce al niño granjero más famoso de TikTok

El pequeño es reconocido por tener una granja y compartir videos de ella.

Hace algunas semanas se volvió viral el video de un adolescente en una granja, en donde tiene muchas gallinas, y explicó que estos animalitos se comen sus propios huevos, por lo que dio un remedio sobre cómo se podría evitar esta situación.

Debido a que su video se hizo popular, una mujer realizó un dúo, creando una polémica alrededor del niño granjero, pues comentó que las gallinas se comen sus huevos, ya que son suyos.

Pese a que esto es cierto, la manera en la que la mujer contestó, ironizando y tratando de demeritar al joven, llevó a los cibernautas a criticarla y a viralizar los videos del niño granjero.

¿Por qué se hizo viral el niño granjero?

El usuario de TikTok, @lagranjadelborrego, contestó a la polémica de una manera muy sencilla, y de acuerdo con usuarios de dicha plataforma, el niño demostró humildad y carisma, por ello, se ha popularizado en la aplicación.

Con videos sobre consejos para los granjeros, el cuidado de las gallinas y también, mostrando a sus animales, este pequeño nos amplía la perspectiva de las granjas, con su auténtica personalidad y singular humor. Te mostramos uno de los videos más populares, este cuenta con más de 40 millones de reproducciones ¡Increíble!

VIDEO: Este singular niño granjero se volvió popular en TikTok

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados