En la Hora

Tarot: Conoce tu carta para hoy 13 de abril según los signos

Descubre que te depara el destino para este miércoles.

Todos comenzamos desde un nuevo día, hasta una nueva semana con asuntos pendientes, no importando de qué clase de asunto se trate, la mayoría de las veces pedimos una señal o la intervención divina. Por esa razón, escoger una carta de tarot para un consejo semanal podría ser la señal que estabas buscando. Conoce el mensaje para ti del 11 al 18 de abril.

La carta de esta semana tiene un mensaje especial para ti, así que tómalo como te resuene, recuerda que es una lectura de tarot general y no siempre tendrás respuestas en específico. En dado caso que no sea para ti la lectura no dejes que el mensaje se quede en ti.

Cierra tus ojos, respira profundo y pide desde el corazón que la carta que escojas de las tres opciones te dé un gran consejo para tu semana del 11 al 18 de abril.

Esta es la carta de tarot para ti este miércoles 13 de abril

Elige una de las tres cartas, la que más resuene contigo y en las líneas de abajo ve el mensaje correspondiente.

  1. Caballero de Espadas

Esta semana te sentirás muy poderoso, poderosa, querrás comerte al mundo. Avanzarás directo al objetivo con determinación y mucha audacia, no importando que clase de meta sea la que te planteaste para esta semana. Trata de canalizar bien la fuerza con que te moverás estos días, pues mal canalizada puedes solamente cansarte de tanto esfuerzo y no llegar a ninguna meta. Piensa antes de actuar, no vayas a cometer el gran error de no tomar en cuenta la opinión de los demás, por poner el ego antes de escuchar. Controla tu temperamento, tanta energía también puede tenerte enojón y que con cualquier cosa te molestes y esta molestia la puedes hacer muy grande. Asegúrate de hacer las cosas con conocimiento de causa, que tus decisiones esta semana sean tomadas desde la mente y desde el corazón.

  1.  El Ermitaño

Esta semana toma tiempo para ti, es momento de disfrutar de la soledad, de aprender a conocer tu soledad y entenderte bien con ella. Estar solo no significa que no tengas a nadie, significa tener contacto contigo mismo y darte el chance, de conocerte más a profundidad y sobre todo de acomodar esas emociones con las que has estado lidiando y no sabes qué hacer con ellas.

Respeta el tiempo de los demás, no presiones, pero tampoco permitas que esta semana nadie te presione o chantajee. Tendrás que hacer uso de la paciencia y no precipitarte a tomar decisiones sin antes haberlas analizado dos veces.

  1. El Mundo

Estás justo en donde quieres estar, estás justo en donde habías estado planeando pisar esta semana, festeja este logro, compártelo con quien te haya ayudado, de la manera que sea, a llegar a esta meta. Comprender un poco más y ser empático estos días será de gran utilidad, únicamente así entenderás un poco más a esa persona de tu familia que no se ha permitido ser feliz en los últimos meses.

Más información 

Si quieres saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos que visites su sitio web oficial www.elbosquedelamagia.com y redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram)El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VIDEO: Maite Perroni y Andrés Tovar cantando "Sólo Quédate en Silencio"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados