ACERTIJO VISUAL

Acertijo visual: Encuentra el trofeo en menos de 20 segundos

Ejercita tu mente y abre bien los ojos para encontrar el trofeo. ¡Anímate!

Acertijo visual: Encuentra el trofeo en menos de 20 segundos.Detrás de estas espumosas cervezas se esconde un trofeo.Créditos: Pinterest
Escrito en EN LA HORA el

Los retos visuales se han popularizado en los últimos años, pues con la llegada de las redes sociales puedes encontrar el entretenimiento y la diversión a unos cuantos clics de distancia.

Además de ser un medio de entretenimiento, los retos visuales ayudan a activar las habilidades cognitivas, que son importantes para los seres humanos, pues estas reciben y  procesan la información que nos ayudan a comprenderla.

Por ello, y para ejercitar el cerebro, el equipo de En La Hora siempre te trae los mejores test visuales para que te pongas aprueba y logres, en el tiempo indicado, resolver este reto.

¿De qué trata el reto visual?

En esta ocasión, debes de abrir muy bien tus ojos y mirar cada uno de los detalles de esta imagen, pues detrás de todas estas espumosas cervezas, se encuentra un trofeo, el cuál debes de encontrar en menos de 20 segundo, ¿Estás listo?

Acertijo: Encuentra el trofeo en menos de 20 segundos

Encuentra el trofeo
Créditos: Pinterest

Resolución del acertijo visual

¿Lo lograste?, si este no es el caso, no importa, lo que realmente vale es tu esfuerzo y que ahora ejercitaste tu mente, de todas maneras, te mostramos la resolución de este reto visual.

Solución al acertijo

VIDEO: Él es Cloud, el gato siberiano que conquistó TikTok