Video Viral: Estas son todas las versiones en el mundo de Betty, la fea

Esta novela causó furor desde su estreno en 1999 en Colombia.

A casi 23 años de que la novela Yo soy Betty, la fea  se haya estrenado en Colombia, sigue siendo un éxito a nivel mundial y esto puede observarse en su inmovible lugar en el top 10 de cosas más vista en Netflix desde 2019, al menos en México.

Incluso, en el 2021, existió un trend sobre esta novela, el cual consistía en colocar la canción de la novela y tomarse un video en el que no se tuviera nada de maquillaje y se tratara de ver lo más desalineada posible, para que, tras un cambió rápido y como le pasa a Betty en la novela, un maquillaje y un cambio de ropa, hicieran que la persona se viera totalmente cambiada.

¿Cuántas versiones hay de Betty, la fea?

Debido al popular éxito de la versión original, es decir, la colombiana, se realizaron nuevas en diferentes países, diferentes idiomas y diferentes actores.

Alemania, Bélgica, Brasil, China, Ecuador, España, Egipto, Estados Unidos, Filipinas, Georgia, Grecia, India, Israel, México, Holanda, Polonia, Portugal, República Checa, Rusia, Serbia, Tailandia, Turquía y Vietnam, es decir, 23 países diferentes realizaron su propia versión, todas con la misma premisa.

El usuario de TikTok @lovely.a.s, subió un video recopilando todas estas versiones, el TikTok cuenta con 9 millones de visitas y muestran a las diferentes, Betty, aunque todas siguen la misma línea, lentes, brackets, desalineada y con ropa extraña.

VIDEO: Estas son todas las versiones de Betty, la fea

Si quieres ver más videos virales, da clic aquí

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados