Video Viral: Conoce al ocurrente comediante que se ha viralizado en TikTok

El comediante Esen Alva se ha hecho viral en redes sociales ya que utiliza la plataforma de videos para dar a conocer su comedia.

La aplicación china se ha popularizado en los últimos años debido a su diversidad de contenido, pues puedes encontrar desde tutoriales para hacer comida, bailes, coreografías, componer cosas, incluso, se cuentan leyendas o se recomiendan películas.

El humor jamás falta en dicha plataforma, pues los comediantes migraron a la plataforma y muchas veces suben su contenido para que este pueda ser accesible y compartido. Tal es el caso de Franco Escamilla, Karla Camacho, Herly Rg, entre algunos otros.

¿Quién es Esen Alva?

Este divertido comediante que se ha hecho viral en la aplicación, pues las personas se ven reflejadas en sus hilarantes videos, por ejemplo, tiene una sección llamada "Profesiones honestas" en donde, por medio de chistes, habla sobre como serían las profesiones si la gente que las ejerce fuera realmente honesta.

También tiene otra sección en donde refleja como serían si existieran, las escuelas para diversas cosas, por ejemplo, las escuelas para novios, para policías, para sobrevivir en el Estado de México, entre algunas otras.

Además, tiene parodias sobre la vida cotidiana, en uno de sus videos más populares, hace un sketch sobre estos pintorescos personajes que venden colchas en las ferias, impregnándole su toque de comedia.

Este es el VIDEO más viral de Esen Alva

VIDEO| Esen Alva y sus ‘Profesiones honestas’

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados