Test de personalidad: Descubre lo que una figura geométrica revela sobre tu forma de ser

Es increíble que una imagen pueda revelar más sobre tu forma de ser ¡Atrévete a resolver este test!

Los test de personalidad son muy populares entre los internautas que día con día se interesan más en conocer herramientas que les permitan saber más detalles sobre su forma de ser. Estas pruebas están ligadas con la psicología y se pueden presentar en distintas personalidades tales como cuestionarios o imágenes.

Los test de personalidad revelan principalmente cómo reaccionan las personas ante circunstancias específicas, lo que se evalúa principalmente en estas pruebas son los sentimientos y las actitudes.

Test de personalidad: Descubre lo que una figura geométrica revela sobre tu forma de ser

Esta vez tomamos de genial.guru un test de personalidad que consiste en elegir de entre cinco figuras geométricas la que más te guste, no tienes que decir por qué la elegiste ni nada y más adelante te diremos lo que revela sobre tu personalidad.

¿Estás listo? Te tomará menos de 5 minutos ¡Anímate!

Resultados del test de personalidad

Lo que dice de ti la figura geométrica que escogiste:

CUADRADO

Te caracterizas por lo perfeccionista y lógico que eres. Posees una inteligencia inigualable y aprendes cosas con facilidad. Esta forma de ser hace que los demás te perciban como alguien frío y muy conservador.

TRIÁNGULO

Eres una persona muy segura de sí misma, tanto que la gente te ve como un líder. Tienes bien claros tus objetivos y sabes lo que tienes que hacer para alcanzarlos. Algo negativo de tu personalidad es que te cuesta trabajo reconocer cuando te equivocas.

RECTÁNGULO

Lo tuyo, lo tuyo, es el cambio constante, te aburre la monotonía, eres una persona que siempre busca y se atreve a hacer cosas nuevas.

CÍRCULO

Lo que te caracteriza es la capacidad para escuchar y ayudar a los demás, eres una persona bondadosa y empáticas. Aunque a veces toda esa bondad te lleva a querer complacer a medio mundo y olvidarte de lo que a ti te gustaría y complacería. Otro aspecto negativo es tu indecisión.

ZIGZAG

Eres una persona para quien lo más importante es su independencia, no dejas que la opinión de otros intervenga en tus decisiones. Al momento de resolver algo lo haces de la manera más creativa y original posible. La mayor parte de las veces eres muy impulsivo y a veces eso disgusta a los demás.

VIDEO: Coldplay canta "Amor Eterno" en el Foro Sol

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados