¿Qué tipo de Aries eres? según tu fecha de nacimiento

Expertos señalan que las personas regidas bajo este signo se dividen en dos tipos: los de marzo y abril. Conoce cuáles son sus diferencias.

De acuerdo con la astrología las personas nacidas del 21 de marzo al 19 de abril son Aries; sin embargo, los que comparten el mismo signo zodiacal también diferentes tipos de personalidad. Los expertos informan que no es lo mismo ser un Aries de marzo que uno de abril porque están influenciados por distintas energías planetarias. Descubre qué tipo de Aries eres según tu fecha de nacimiento.

Marte es el planeta regente del signo y todos los que pertenecen a él están gobernados por el planeta; sin embargo, quienes nacieron en abril tienen otros planetas co-regentes: Júpiter y el Sol. Es decir, que los arianos que nacieron en marzo tienen características puras del signo, mientras que los arianos del cuarto mes tienen otros rasgos en su personalidad.

¿Qué diferencias tienen los Aries de Marzo y Abril?

Este signo zodiacal se caracteriza (en general) por ser uno de los más impetuosos y tenaces. Siempre consiguen lo que se proponen, su frase es “el fin justifica los medios”. Pero entre ellos mismos existen diferencias, descubre cuáles son y qué tipo de Aries eres.

Aries de marzo

Los Aries nacidos en marzo tienen a un único planeta regente que es Marte, eso significa que tienen las cualidades más puras del signo del zodiaco ya que expresan su energía estereotipada incluyendo las fortalezas y debilidades.

Así que son impulsivos, necios y competitivos. Adoran los desafíos y siempre están motivados porque les gusta ganar. Son más entusiastas y asertivos comparando a los de abril, tienen más probabilidades del éxito.

Son líderes por naturaleza y no tienen miedo de comenzar proyectos ni encabezas a grupos pequeños o grandes.

Aries de abril

Los Aries de abril están más orientados por su lado salvaje debido a que tienen otros planetas co-regentes. Esto quiere decir que aman los riesgos y adrenalina de emociones, estos rasgos son su principal motivador.

Tienen una gran confianza en sí mismos casi inquebrantable. En comparación con los arianos de marzo, los de abril llaman más la atención y les encanta atraer las miradas. Son de actitud extrovertida y orientada a las reuniones sociales. Son amantes de la diversión.

VIDEO: Árabe se roba a bebé canguro 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados