Acertijo visual: Te retamos a encontrar la palabra oculta en 10 segundos

Para que puedas resolver más rápido este acertijo visual te damos una pista. Sabemos que esta prueba te encantará y no te tomará mucho tiempo ¡Atrévete!

¿Aburrido? No te preocupes, te tenemos un acertijo visual que te encantará, es sencillo pero requiere de toda tu atención, esta vez tendrás que formar una palabra que se encuentra oculta en una serie de letras. Para lograrlo solo requieres un celular, tablet o computadora y tu concentración al cien.

Este reto visual te servirá también para saber si tienes amplio conocimiento del lenguaje. Recuerda que al realizar este tipo de pruebas pones a trabajar tu mente y con eso la ejercitas, ya que al igual que las demás partes de tu cuerpo requiere mantenerse activa para no atrofiarse.

Acomódate en un sitio tranquilo para que puedas concentrarte totalmente y resolver este acertijo, a continuación te decimo lo que tienes que hacer.

Acertijo visual: Te retamos a encontrar la palabra oculta en 10 segundos

Como lo dijimos al principio, este acertijo es sencillo pero requiere de tu total atención, para que veas que somos buena onda te dejamos  una pista:

  • Es algo que ocupamos para dar energía a cosas como celulares, relojes y juguetes.

¿Te atreves a resolver el reto? Recuerda que solo tienes 10 segundos para lograrlo, fíjate bien.

Solución del acertijo visual

Si llegaste hasta aquí es porque seguro por más que buscaste no diste con la palabra, pero no te preocupes, es cuestión de práctica, recuerda que En la Hora tenemos un sinfín de estos acertijos visuales.

Sin más preámbulo, la palabra oculta es:

Si te gustó este acertijo viral, AQUÍ te dejamos otro para que sigas practicando.

Video viral: Maite Perroni y Andrés Tovar cantando "Sólo Quédate en Silencio"  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados