Madre entrega a su hijo a las autoridades por participar en la riña de aficionados Gallos vs Atlas

Al momento se encuentran 14 órdenes de aprehensión cumplimentadas.

La tarde del 8 de marzo se llevaron a cabo cuatro órdenes de aprensión, por hechos ocurridos en el partido Querétaro vs. Atlas en estadios La corregidora de Querétaro.

Una de estas fue gracias la madre del agresor, quien presento a su hijo ante la Policía de Investigación del Delito, tras percatarse por los videos que circulaban en redes sociales que su hijo se encontraba involucrado con la riña llevada a cabo el día sábado 5 de marzo.

¿Qué paso con este agresor?

Fue llevado hacia la Fiscalía General de Querétaro para ser revisado por médicos y posterior a esto realizar su certificado de traslado al Penal de San José el Alto, al igual que los otros tres arrestados. Donde se encuentran el resto de los detenidos por las lesiones provocadas a la afición del equipo contrario.

Identificados

Las personas que se lograron identificar gracias a las difusiones de imágenes fueron 26 lesionados implicados en la riña campal del pasado 5 de marzo, durante el partido futbolístico en el que se enfrentaban los Gallos blancos de Querétaro y la afición del Atlas como visitante.

Órdenes de aprehensión

Al momento ya se contabilizan 14 órdenes de aprehensión cumplimentadas, las cuales fueron ejecutadas en los municipios de Querétaro, Colón y El Marqués.

Las autoridades afirman que continuaran trabajando y presentando las órdenes de aprehensión conforme se vayan cumplimentando.

¡Aquí la imagen de los cuatro detenidos de hoy 8 de marzo!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados