Esta es tu carta del Tarot para hoy 6 de marzo, según los astros

Conoce lo que los astros tienen preparado para ti este viernes con Erika Nava.

Todos comenzamos un nuevo día con asuntos pendientes, no importando de qué clase de asunto se trate, y la mayoría de las veces pedimos una señal o la intervención divina.

Los astros han hablado y tienen un mensaje importante para ti este domingo 6 de marzo. Recuerda que esta es una lectura de Tarot que es general. Así que, si esto no conecta contigo, debes dejar fluir esa energía, pero si el mensaje resuena con tu ser interior, debes de hacer caso a las recomendaciones de Erika Nava.

Conoce lo que los astros tienen preparado para ti este sábado 5 de marzo

Así que cierra los ojos, respira profundo y pide desde el corazón que la carta que escojas te dé el consejo certero para tu semana. Elige entre estas tres propuestas:

  • As de Varas: Déjate ayudar, deja que quien te ofrece ayuda entre a tu vida. Es una semana llena de posibilidades, posibilidades que te abren caminos, caminos directo al éxito que esperas. Asegúrate de encauzar tu energía con quien realmente valga la pena, con lo que realmente valga la pena. No es una semana para dudar nada.
  • Caballero de Copas: No te dejes llevar por la pasión, primero mira y enfoca qué es lo que realmente quieres. Será una semana para conectar mente y corazón, encontrar el equilibrio que tu semana necesita. Ya en balance, ahora sí, enfoca tu energía a la meta que tengas para esta semana. Estarás muy emocional, no vayas a tomar decisiones desde la emoción.
  • El Ermitaño: Date la oportunidad de estar solo, sola, escucha lo que necesita tu cuerpo, tu alma. Si estás pensando en terminar cualquier tiempo de relación, desde laboral hasta amorosa, esta semana te da el chance de hacerlo o pensar de qué manera y el momento para hacerlo. Aprovecha tus momentos a solas, no los lamentes.

Más información sobre tu signo zodiacal

Si deseas conocer más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados