Mujer pide croquetas en vez de flores para su funeral

Esta mujer decidió ayudar a los animales hasta el último de sus días.

En Reynosa, Tamaulipas se ha vuelto viral una serie de imágenes en un funeral que muestra la última voluntad de una mujer identificada como Eva María García Dávila, pidió que en su funeral llevaran alimentos para animales en vez de flores.

El 1 de marzo del 2022 las fotografías fueron compartidas a través de Facebook por la Asociación Mundo Animal Reynosa y rápidamente usuarios han reaccionado ante esta petición "Que tanto puede ser el amor de una persona hacia los animales como para que pensara en ellos hasta el último día de su vida, y aún después", escribieron en el emotivo obituario.

Mujer quiere que le lleven croquetas en vez de flores el día de su funeral

Según la publicación en redes sociales, la señora Eva García dejó instrucciones precisas a familiares y amigos sobre su deseo. Por lo que al momento de su partida en el recinto, dónde su cuerpo era despedido, se llevaron costales de croquetas y empaques de alimento. Además de llevar los tradicionales  "arreglos florales".

"La Sra. Eva María pidió como última voluntad que en ligar de llevarle flores le llevaran comida para animales", explica Mundo Animal Reynosa, al mismo tiempo reconoció a familiares que cumplieran su última voluntad.

En las imágenes se muestra todo el proceso de recolección de alimento. “Este alimento será entregado a nuestras compañeras rescatistas que atienden a callejeritos todos los días.” Dan a conocer la organización.

En redes sociales muchos usuarios, además de condolencias, externaron su admiración por el gran gesto de la mujer para el bienestar de los animales desamparados. Algunos se decían afortunados de haberla conocido y reiteraron la actitud de servicio que ella tuvo con su comunidad.

VIDEO:  Niño se queda colgando en camioneta

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados