Dile ¡adiós! a la papada con estos sencillos pasos

Con estos ejercicios podrás reducir tu papada.

La aparición de la papada puede corresponder a diversas cuestiones, por ejemplo: la genética, edad, tabaquismo, problemas de alimentación, por mencionar algunas. Pero existen algunos ejercicios que te pueden ayudar a reducirla es por eso que el equipo de En La Hora.

La acumulación de grasa en nuestro cuello suele parecer ante los ojos del mundo de la belleza antiestético, pero es completamente normal. Aunque si tú quieres reducirla te mostramos algunos tips que te pueden ayudar a desaparecerla.

Debes tomar en cuenta que, dependiendo la causa de la aparición de esa grasa localizada en tu cuello, el tratamiento puede ser completamente distinto. Las opciones que van acompañadas con el bisturí y ayuda de profesionales y cosmetólogos podrían ser una mentoplastia o lifting faciales, pero no son las únicas opciones.

Estos son los ejercicios para reducir la papada

A continuación, los ejercicios para reducir la papada que te ayudarán si esta zona de tu cuerpo te atormenta.

  • Ejercicio del beso

Aunque lo dudes el besar, puede ayudar por los movimientos de los músculos, aunque necesitará más que una tarde de besos para eliminarla.

Para realizar este ejercicio debes extender el cuello mientras tiramos de forma suave de la cabeza hacia atrás. Además, mirando al techo para conseguir una mejor postura. Posteriormente, frunce tus labios a modo de beso lo más que puedas aguantando la pose durante 15 segundos repitiéndola 5 veces diariamente.

  • Saca la lengua

Lo más que puedas mantenerla estirada durante 15 segundos, haciéndolo 15 veces al día.

  • Ejercicio de las vocales

Al estar de pie y con una buena postura debes abrir la boca y comenzar a decir las vocales de manera pronunciada y pausada. Hazlo todas las veces que puedas durante el día.

  • Elevación de la barbilla

Levanta la cabeza llevando la barbilla en dirección al techo durante 15 segundos. Repítelo 10 veces al día.

  • Haz pucheros

El gesto es común cuando los bebés lloran, llevando tu labio inferior al frente, provocando tensión en los músculos del cuello.

  • Masticar chicle

Lo puedes hacer varias veces al día, Al mascar chicle, la mandíbula y trabajando los músculos del cuello se mueven y trabajas en reducir la papada. Para evitar problemas recomendamos que este sea sin azúcar.

Con estos ejercicios podrás decirle adiós a esta papada en un tiempo, no desesperes y mejor aplícate.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados