SIGNOS ZODIACALES

Signos del Zodiaco que iniciarán abril con buena suerte en el trabajo

Los eventos astronómicos de abril influirán en los cambios por los que atravesarán algunos signos del zodiacales.

Signos del Zodiaco que iniciarán abril con buena suerte en el trabajo.Los eventos astronómicos de abril influirán en los cambios por los que atravesarán algunos signos del zodiacales. Créditos: Freepik
Escrito en EN LA HORA el

Abril está por llegar y en el plan astrológico vendrá cargado de muchas sorpresas, especialmente laborales para tres signos del Zodiaco. El cuarto mes del 2022 combinado con la llegada de la primavera representa una temporada de cambios, por ejemplo el ciclo de Aries llega a su fin y da paso a la entrada de Tauro. 

Los eventos astronómicos del próximo mes influyen fuertemente en los cambios por los que atravesarán algunos signos zodiacales, te compartimos la lista:

  • Luna Rosa
  • Luna nueva
  • Eclipse parcial de Sol
  • Conjunción de Júpiter y Neptuno
  • Plutón retrógrado
Signos del Zodiaco que iniciarán abril con cambios laborales. / Créditos: Freepik

Signos del Zodiaco que iniciarán abril con cambios laborales

Este mes solo 3 signos zodiacales serán afortunados en el ámbito laboral, presta atención.

  • TAURO

El fin del ciclo de Aries beneficiará a Tauro, pues le permitirá demostrar el buen elemento que es en su equipo de trabajo. Las personas que no habían notado su importancia como colaborador, ahora lo tratarán con más respeto y hasta sentirán admiración. 

  • CÁNCER

La llegada de abril volverá a Cáncer selectivo en el trabajo, es decir, sabrá con quién puede hacer equipo y con quién no. Esta temporada estarás tan perceptivo que notarás de inmediato a tus compañeros de oficina que se estresan fácilmente.

  • LIBRA

Es momento de que Libra coseche lo que sembró, todo aquello por lo que se ha esforzado rendirá frutos. Estos días te servirán para plantearte nuevos objetivos pues te sentirás muy optimista. Estarás tan concentrado en el futuro que no harás caso de los comentarios que escuches de compañeros malintencionados.

Así se llamará la hija de Christian Nodal