VIDEO: Captan a mamá ardilla abrazando a sus bebés

Madre ardilla hace lo posible para que sus hijos duerman cómodos, el video se hace viral.

Seguro que las siguientes imágenes te conmoverán el corazón, y es que recientemente un video ha sido la sensación en todo el internet, donde captaron a una mamá ardilla abrazando a sus bebés mientras duermen. El video se volvió viral y causó que todos los internautas se enamorarán de esta familia de roedores

A través de un video publicado en el canal de Youtube DelMarVa SquirrelNest Reddit 1986s, se observa a la madre ardilla en la hora de dormir junto a sus crías quienes se acurrucaron con ella para protegerlos del frío que pudiesen pasar en una madriguera.

La cinta dura solo 24 segundos, pero se ve claramente a los seres "peluditos" de cola esponjada estar abrazados a su mamá y también a ella los cubre con su cola para que no pasen frío.

Reacción en redes sociales por video de ardilla madre

Muchos aplaudieron la acción de estos animales por siempre ver por el prójimo, pues a pesar de su larga jornada al exterior y su probable cansancio, la mamá ardilla no deja de lado su sentido protector y continúa viendo por la comodidad de sus hijos en la noche.

Varios especialistas mencionan que esta acción pudo ocurrir en el momento que sus hijos tienen alrededor de 10 a 12 semanas del nacimiento, pues se conoce que las ardillas jóvenes comienzan a caminar solas o desenvolverse en ambiente.

La madre da su mayor esfuerzo a sus hijos para hacerlos sentir bien; sin embargo, llegará el momento en que ella ya no los seguirá cuidando todo el tiempo y tendrán que comenzar a explorar por su cuenta, momento para que la ardilla madre pueda recuperar su energía, descansar y alimentarse correctamente.

VIDEO: Madre ardilla cuida a sus hijos durante la noche

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados