TAROT

Tarot: Descubre tu carta para hoy viernes 27 de marzo

Esta es tu carta del tarot para la semana del domingo 20 al 27 de marzo.

Tarot.Esta son tus cartas del tarot del 24 de marzoCréditos: Freepik
Escrito en EN LA HORA el

La vida y el futuro nos pueden crear muchas dudas, todo nos hace cuestionarnos y a veces necesitamos un empujoncito para salir adelante. Estas son tus cartas del tarot para hoy 27 de marzo.

Por eso escoger una carta de tarot es ideal para un consejo semanal, pues las cartas te darán la señal que tanto esperas.

Esta es la carta de tarot para ti este sábado 27 de marzo

Todos comenzamos, desde, un nuevo día, hasta, una nueva semana, con asuntos pendientes, no importando de qué clase de asunto se trate, la mayoría de las veces pedimos una señal o la intervención divina.

Por esa razón escoger una carta de tarot para un consejo semanal. Porque las cartas nos podrían dar esa señal que tanto esperamos.

Así que cierra los ojos, respira profundo, pide desde el corazón que la carta que escojas te del consejo certero para tu semana, ahora escoge entre estas tres cartas:

 Caballero de Copas: Esta semana te dejaras llevar por la pasión, pero controla esa emoción, y colócala en su justo lugar y momento, ser apasionado tiene su lado positivo. Estos días te toca pensar primero y luego poner el corazón. Se constante en los estudios, solo así lograras terminar lo que empezaste.

El Ermitaño: Esta semana disfruta de tu soledad, busca tiempo para estar contigo mismo, escuchar el silencio te ayudara a salir de dudas amorosas. Procura no dejarte arrastrar por las preocupaciones o acciones de otras personas, eso no es tuyo, cada uno tiene que trabajar sus propias emociones.

El Mundo: Estos días tienes todo el alcance de tus manos, procura hacer buen uso de cualquier cosa o situación y veras multiplicado en abundancia y amor cualquier acto. Celebrar tus triunfos y los de los demás es ser agradecido por la felicidad ajena y la propia. No permitas que nadie empañe una semana de festejos.

¿Quieres saber más?

Si quieres saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos que visites su sitio web oficial www.elbosquedelamagia.com y redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.