Horóscopos: Descubre lo que tu signo tiene para ti este sábado 27 de marzo

Estos son los horóscopos de la semana, encuentra lo que los astros tienen para ti.

Las predicciones que tu signo tiene para ti ya llegaron y Erika Nava te ayuda a descifrar lo que los astros tienen para ti esta semana del lunes 21 al domingo 27 de marzo. Conoce qué le espera a los 12 signos del zodiaco.

La astrología nos dice que esta lectura te apoya a estar alerta de cualquier hecho y ver cómo te irá en distintos aspectos de la vida: Amor, trabajo, dinero y salud.

Horóscopo de la semana: lunes 21 al domingo 27 de marzo

Aries: Es momento de no actuar, es momento de pensar bien antes de hacer o hablar, debes de tener todas las pruebas, antes de poner cualquier tema en la mesa. Reflexión es tu acción para esta semana.

Tauro: Puede ser que esta semana no te sientas del todo productivo, que sientas que el logro ya esta por llegar, pero no lo alcanzas, así que, siéntate y mira bien en dónde esta la falla, solo así, antes de terminar la semana podrías retomar el camino.

Géminis: Tienes tiempo esperando la vida te haga justicia, bueno, pues esta semana tendrás ese regalo, aprovéchalo bien y tú también se justo con quien esta a tu lado apoyándote incondicionalmente.

Cáncer: Que nada te paralice esta semana, que no te ganen los miedos, no tomes las cosas de manera personal, estos días estarás muy sensible a las palabras. Situaciones fuera de tu control, no te desgastes en ellas.

Leo: Es momento de hacer conciencia de tus acciones, es momento de pedir perdón y empezar hacer las cosas correctamente. Cuando actúes desde el corazón sentirás como te integras y te integran a los planes familiares. Tu palabra para la semana es totalidad.

Virgo: No cuentes tus planes, guárdalos para ti, actúa y cuando estes seguro, segura, de que ya esta hecho, entonces platica de ello y celébralo. Ser generoso estos días te puede regresar el equilibrio perdido.

Libra: Esta semana tendrás toda la fuerza para realizar los cambios que tanto has pospuesto, sentirás que nada te detiene. Piensa bien en la propuesta amorosa que puedes tener estos días, podría ser algo bueno y duradero.

Escorpión: Por fin prosperidad, todo lo que estaba detenido con respecto al dinero esta semana se mueve y recibes ganancias. No dejes nada inconcluso estos días, así no te complicaras en las próximas semanas.

Sagitario: Dejar de hacerte la víctima y quejarte, es imperativo, las personas te están empezando a ver como una molestia. Estos días la transformación esta de tu lado, así que deja ya esas emociones atrás y mira hacia otros horizontes.

Capricornio: Estos días te dan la oportunidad de conectar profundamente con tu lado espiritual, cosa que has descuidado desde hace tiempo por estar inmerso, inmersa, en la vida cotidiana. Aprovecha la energía que de regala esta semana para poner en orden el corazón.

Acuario: Tendrás días muy hogareños, reuniones, reencuentros, platicas profundas, que te dejaran grandes momentos. Esta semana siembra la semilla de ese proyecto que tanto te da vueltas en la cabeza.

Piscis: Sueños que se materializan. Tus sentimientos se vuelven cada vez mas profundos, sabes perfecto que el camino es el correcto. Sentirás que renaces después de tanto esfuerzo.

Más información

Si quieres saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos que visites su sitio web oficial www.elbosquedelamagia.com y redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados