ACERTIJO VIRAL

Acertijo visual: ¿Ya viste los lentes que están escondidos entre las frutas y verduras? Tienes 10 segundos para lograrlo

El acertijo visual de hoy es sencillo pero requiere de tu total atención. Te retamos a resolverlo ¿Te atreves?

Acertijo visual: Encuentra los lentes que están escondidos entre las frutas y verduras, tienes 10 segundos para lograrlo.El acertijo visual de hoy es sencillo pero requiere de tu total atención. Te retamos a resolverlo ¿Te atreves?Créditos: Tomada de genial.guru
Escrito en EN LA HORA el

A propósito de la llegada de la primavera, traemos para ti un acertijo visual para que pongas a prueba tu capacidad de observación y encuentres los lentes que están camuflados entre varias frutas y verduras. El éxito de los retos visuales radica en lo entretenidos que son y la gran cantidad de ellos que pueden encontrar en lnternet.

Como beneficio extra de los acertijos visuales está que te ayudan a ejercitar tu mente y con ello prevenir el desarrollo de enfermedades degenerativas como Alzheimer o demencia senil. 

Acertijo visual: Encuentra los lentes que están escondidos entre las frutas y verduras

El acertijo visual de hoy es sencillo pero requiere de tu total atención, lo que tienes que hacer es simple, observa bien la imagen y encuentra los lentes que están camuflados entre frutas y verduras. Solo tienes 10 segundos para lograrlo.

¿Te atreves?

Acertijo visual: Encuentra los lentes que están escondidos entre las frutas y verduras / Créditos: genial.guru

Solución del acertijo visual

Acertijo visual: Encuentra los lentes que están escondidos entre las frutas y verduras / Créditos: genial.guru

Si te gustó este acertijo AQUÍ te dejamos otro para que sigas practicando.

VIDEO: Julión Álvarez en el palenque de la Banda MS