ACERTIJO VIRAL

Acertijo visual: Hay un gatito escondido en la imagen ¿Ya lo viste?

El acertijo visual de hoy es complejo, solo logran resolverlo las personas que ponen atención hasta en el más mínimo detalle.

Acertijo visual: Hay un gatito escondido en la imagen ¿Ya lo viste?.El acertijo visual de hoy es complejo, solo logran resolverlo las personas que ponen atención hasta en el más mínimo detalle. Créditos: Tomada de genial.guru
Escrito en EN LA HORA el

La primavera trae consigo mucha alegría, flores y animalitos por todos lados, incluidos los acertijos visuales; así que el reto hoy es simple, tienes que encontrar un gatito que está camuflado entre los árboles y plantas de un jardín. Recuerda que mientras más acertijos virales resuelvas, más ayudas a tu mente a mantenerse sana. 

Otro de los beneficios de los retos visuales es que además de ser entretenidos son gratis y hay una gran cantidad de ellos en en lnternet.

Acertijo visual: Hay un gatito escondido en la imagen ¿Ya lo viste?

El reto viral de hoy requiere de tu total atención, lo que tienes que hacer es simple, solo tienes que observar la imagen detenidamente y encontrar al gatito que está escondido en el jardín. No hay tiempo límite para lograrlo, pero entre más pronto lo hagas, mejor.

Acertijo visual: Hay un gatito escondido en la imagen ¿Ya lo viste? / Créditos: genial.guru

Solución del acertijo visual

Lo único que se alcanza a ver del felino que está escondido detrás de un arbusto es su colita.

Acertijo visual: Hay un gatito escondido en la imagen ¿Ya lo viste? / Créditos: genial.guru

Si te gustó este acertijo AQUÍ te dejamos otro para que sigas practicando.

Alicia Villarreal bailando con su hija en "90's Pop Tour"