Acertijo visual: Localiza al insecto en los tarros de miel en menos de 8 segundos

Este reto visual demanda toda tu atención y una mirada agudizada ya que hay que saber dónde se encuentra exactamente el insecto infiltrado en el menor tiempo posible.

Este acertijo visual es uno de los muchos que se han vuelto virales en el nuevo día. Este juego de entretenimiento te pone a prueba el poder de percepción y está acabando con la paciencia de muchos internautas en las comunidades en redes sociales. Hay un insecto infiltrado entre las decenas de tarros de miel ¿lo podrás encontrar? Tienes 8 segundos.

Este reto visual demanda toda tu atención y una mirada agudizada ya que hay que saber dónde se encuentra exactamente el insecto infiltrado en el menor tiempo posible. Para ubicarlo sólo tendrás un máximo de 8 segundos.

En este desafío visual te dejamos una ayuda y recomendación. La pista es que el insecto es una abeja y como consejo podemos decir que tienes que observar a la imagen por completo, concentrado y sin ninguna distracción. Al principio aparenta ser muy simple, pero la realidad es que es complicada.

Acertijo visual: Ubica el insecto, tienes 8 segundos

Se recomienda ser paciente y buscar en el menor tiempo posible. Se trata de un juego así que nunca olvides divertirte y pasarla bien entrenando tu mente. La siguiente pista que te daremos es que lleves tu mirada hacia el borde izquierdo de la ilustración.

Solución al acertijo visual

Si llegaste hasta este punto es porque seguramente perteneces al 90% de los internautas que fallaron en los intentos. Como se dijo al principio, este desafío visual de la abaje requiere mucha habilidad visual y mucha paciencia. Esta es la respuesta al acertijo.

VIDEO: Julión Álvarez en el palenque de la Banda MS  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados