Acertijo visual: Localiza la palabra "pato" en 15 segundos (El 98% no pudo resolverlo)

Te invitamos a estar atento y quitar distracciones antes de contestar este reto viral, que sólo el 2% de las personas pudo resolverlo.

Además de poner a prueba tus habilidades cognitivas y tu atención visual, resolver este acertijo visual hará que también pases momentos de entretenimiento saludable, por lo que deberás de estar atento a lo que se te pide.

En la imagen, compartida por Genial.Gurú, se puede observar una lámina repleta con la palabra "Pato", que a simple vista se pierde con la palabra "Rato", por ello, el reto visual consiste en identificar esta última palabra en 15 segundos.

Debido a la complejidad del reto, el 98% de las personas no pudo resolver el acertijo visual en el tiempo que se le pide, por lo que te invitamos a estar atento y quitar distracciones antes de contestar.

Acertijo visual: Encuentra la palabra "PATO" 

Acertijo visual: Aquí está la palabra “PATO”

Para esto sirve resolver los acertijos visuales

En las últimas décadas se han ingeniado métodos para fortalecer el cerebro y prevenir los diferentes tipos de demencias, haciendo especialmente populares los ejercicios de gimnasia mental o acertijos visuales, ante el incremento de adultos mayores a nivel mundial que provoca el deterioro cognitivo en este sector.

Por lo que gozar de buena salud implica mantener un nivel adecuado de rendimiento en las funciones cerebrales durante todas las etapas de la vida. Por ello, es importante buscar actividades o ejercicios que estimulen este maravilloso músculo.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados